amilio Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Hace un tiempo compré un roccat pyra wireless usado, ya que me fue imposible encontrar uno nuevo, ni siquiera un pyra wired (encontre el ultimo en weplay antofagasta, hable con ellos para que lo trajeran, espere un mes, pero por una mala gestion de ellos lo vendieron u.u) aveces me daba problemas en pescar el mouse, asi que me puse en contacto con roccat y hablando con uno de ellos (bendito google translate :B) me dijo que haria una excepcion y me mandaron un receptor nuevito enviado desde alemania :B C: Terrible buena onda los de roccat C: , ahora, mi receptor antiguo esta funcionando bien ya jajajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Buen servicio post venta, así da gusto ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amilio Posteado Abril 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Si c: , me sorprendieron :3 , yo pense que me dirian que cague no mas jajaja :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Abril 4, 2014 Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 Si c: , me sorprendieron :3 , yo pense que me dirian que cague no mas jajaja :B a mi me dijeron eso con mi isku q le fallaron unas teclas... "cagaste" xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amilio Posteado Abril 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 xD aojoajoajojao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora