bikotoru Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Estimado super cortita la pregunta Me ofrecen una pantalla LG full hd 3d de 23'' en 85 luquitas... quiero saber... ¿Vale la pena comprar una pantalla 3D a ese precio?? esta pantalla usa lentes pasivos es una LG D2342 Aqui va el link http://www.lg.com/us/monitors/lg-D2342P-PN-led-monitor Que me dicen?? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 erosennin Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Porque a mi no me llegan ofertas asi, yo ando en busca de un monitor y ese esta perfect (creo yo), lo malo eso si que es como para un mes mas porque aun no tengo la plata suficiente :)Yo diria que lo comprases, esta buena la oferta pero si no quieres 3D vee otras opciones, claro que el precio es como de 70k hacia arriba (uno decente)Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Abril 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Gracias por el comentario :D xd queria saber que tal eran estas pantallas xd alguna referencia por acá ??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 osea por precio yo lo compro altiro xd, pero tienes una VGA decente para levatar un 3d y darle uso al 3D del monitor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 bikotoru Posteado Abril 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Tengo una ATI 6970 debería poder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 por esas lucas me lo compro a mi me salio un lg 3d como 130 lucas, por tarjeta de video no te preocupes ya que los LG al ser 3D pasivo el monitor se encarga de hacerte la pega Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 Si lo compras y usas el 3D me dices como porfa xD tengo el mismo y aun no uso el 3d jajaja Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bikotoru
Estimado super cortita la pregunta
Me ofrecen una pantalla LG full hd 3d de 23'' en 85 luquitas... quiero saber... ¿Vale la pena comprar una pantalla 3D a ese precio??
esta pantalla usa lentes pasivos
es una LG D2342
Aqui va el link
http://www.lg.com/us/monitors/lg-D2342P-PN-led-monitor
Que me dicen??
Saludos
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta