darkfenix201 Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Hola hice este tema para aclarar unas cosas sobre esta tienda, yo creo que esta info le sirve a todos y su motivo es en respuesta a este tema :http://www.ozeros.com/foro/topic/11408-cuidado-con-petacl/primero quiero aclarar unas cosas: -no trabajo en peta ,no conozco a ninguno de sus dueños y solo quiero expresar mi opinión.-la información puesta recopile con correos de consultas y la compras de unas piezas (en mi presentación voy a poner fotos) parto citando el tema: Hola, les venia a recomendar que tuvieran cuidado con esta empresa, les cuento:Hace ya un tiempo compré una R7 260x (103.000$), según ellos, el despacho de un producto sobre los 100.000$ hacía sucursal corre por cuenta de la casa, visto esto, marque la opcion "envio a sucursal" y lo reitere luego esta opción en 2 email en los que me contacte con algún empleado de la empresa. Yo también quería realizar las compra de unas rams y un disco duro por un valor total de 103.000 pesos pero no aparecía la opción envio gratis , por lo cual agrege un producto para probar si aparecía el envio gratis y este efectivamente aparecio... por lo tanto envié un correo sobre el problema ,acá el screen del correo y la respuesta que me dieron: en síntesis si aparece la opción de envio gratis lo hay, sino fuiste :wacko: ya que es "automático " ,pero no creo que unas rams y un disco duro sea muy pesado o voluptuosos para que te cobren el envió.... .al fin y al cabo compre una mb ahí también ya que tuve unos problemas , ademas de las rams y disco duro y si me hicieron el envió gratis xd A los dos días el producto llega a mi casa, por pagar y aún peor, la caga envuelta con una bolsa de basura negra y las boletas indicando el precio en el frente del producto, aparte de descuidado, peligroso. se demoro 4 días en llegar los productos xd pero porlomenos me hicieron el envio gratis xd ,y efectivamente llego en una bolsa de basura negra xD y con el precio... : por cierto yo abrí la bolsa que contenía la boleta, creo que igual se podrían comprar unas cajitas ,no seria malo xd Conclusión ^_^ : -hay gratis por compras sobre 100.000 pesos aunque posee un defecto si son solo algunas lukas mas :/ -llego el producto gratis a mi casa en 4 días como ofrecía la pag (4-9 dias)xd por lo tanto cumplió con lo que ofrecía... -respondieron los correos ,pero con tardanza. nota: 7/10 deberían mejorar el sistema" automático" y reemplazar las bolsas de basura xd por unas cajitas minimo xd. aprovechando el post también compre un proce en Wei pero me cobraron el envio (5 lukas) .se demoraron 2 días llego a mi casa en una caja con harto scotch sin precio :) y pelotitas tipo goma eva dentro de la caja xd nota: 10/10 (cobraron pero cumplieron xd) Fin. pd :disculpen las faltas de ortografía o cualquier otra cosa :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Has tenido la suerte que te atiendan bien, pero no me gustaría que mi producto viniera en una bolsa y mostrando el precio, comparto la opinión de viper al respecto de peta Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts