Franjav Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 hola que tal hoy salí de paseo con mi novia al costanera y pase por una tienda y me traje unas cositas pocas una me hacia falta y la otra fue mas que nada por que me gusto :P a continuación las fotitos usaba como mouse pad el protector de mi ipad y me aburrio XD asi que me compre este lindi mouse pad no se si sera bueno o malo y esto se colo :zirculo :zirculo :zirculo y eso :P solo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 un umbreon y un espeon, la zorra XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 yo fui a comprar un juego de xbox y volvi con la coleccionista de d3 reaper of souls de pc :/ jaja hace un tiempo lei que fueron a comprar mechas pa la estufa y volvieron con una ps3 jajajjaja siente mas parte de esta comunidad xDD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Franjav Posteado Abril 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 recuerdo cuando payaso fue a comprar eos de la estufa y volvio con cosas que no queria una ps3 una wii XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 o.o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 yo me fui a comprar una memoria SD para mi camara y termine comprando un iPad Mini xDDD maldito GAS !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Franjav Posteado Abril 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 malditas salidas imprevistas :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 yo fui hoy a comprar un disco duro y pase a la casa de una amiga y hace 2 horas nos evacuaron :( tsunamis cagan noches Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Silverjack Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 yo fui hoy a comprar un disco duro y pase a la casa de una amiga y hace 2 horas nos evacuaron :( tsunamis cagan noches Amiga EH! Mal por lo del tsunami Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Amiga EH! Mal por lo del tsunami Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk lo malo es que nisiquiera habia riesgo de tsnunami donde vivo :/ (punta arenas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora