Jump to content
  • 0

Problema con HD 5870

ltfilms

Question

Amigos necesito que por favor me ayuden a resolver el problema que tengo ya que es la tarjeta que uso para mi trabajo y ahora no puedo gastarme mas dinero en otra gpu ya que e gastado el ahorro que tenia en luces, lentes y unas cosillas para la cámara.

El problema es que cuando enciendo la pc usando la gpu 5870 la pantalla se queda negra y el teclado no enciende pero la pc arranca.

Con la integrada todo bien, probé con una gtx 210 y todo bien, nunca e echo overclock ni nada de eso, e flasheado la bios sin modificarla a ver si se reparaba y nada usando el comando "atiflash -f -p 0 bios.rom" creo que así era y se flashea presenta el proceso y todo pero sigue igual, en windows aparece con un trianguilito en el administrado de dispositivos.

Bueno espero que me puedan ayudar jeje un saludo y gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tuve un problema parecido. mi solucion aplique RMA . le dejo el hilo http://www.ozeros.com/foro/topic/346-rma/

• 0

El comando del flasheo esta bien, si tienes una copia de la bios original mejor y con esa vuelve a intertar el flasheo.

Hoy justamente me compré otra VGA, la Sapphire 7970 Dual-X, similar a la firma y no me da la fuente para usarla jajaja, también una HD 5770 por las moscas para cuando necesite y otros componentes.

A modo de comentario, acabo de mejorar la temperatura de la 5770 con Radeon Bios Editor, modificando los estados Powerplay porque de 400/900 no bajaba a 157/300, bajé mas el voltaje y todo xD, por eso te confirmo que el comando del flasheo esta bien, claro sin las comillas.

La pantalla se queda negra y en Windows aparece un triangulo? como es eso?

Que fuente tienes?

Estabas usando la VGA?

Cual es la ensambladora de tu VGA? XFX o Sapphire?

• 0

La ensambladora es XFX, ya tenia meses usandola.

Ayer estaba probando mi nueva panasonic de 32" y dan conectar por hdmi se veía mal, entonces entre al catalyst y le di a escalar-gpu cosa que no se para que sirve y entonces se puso negra ña pantalla y desde ahi comenzó todo

• 0

saca la VGA pones con la integrada, borras los driver de la 5870 y todo lo relacionado y la instalas ya que si el problema comenzó cuando modificaste el software es obvio que ese el problema.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile