Buenas gente de Ozeros, quiero aclarar en primer lugar que busque y no encontre (quizás fue por idiota xd), por esa razón y aunque parezca muy noob quiero consultar sobre eso.
Up to 6 USB 3.0/2.0 ports (4 ports on the back panel, 2 ports available through the internal USB header)
Up to 8 USB 2.0/1.1 ports (2 ports on the back panel, 6 ports available through the internal USB headers)
Lo que yo quería saber es como es posible habilitar el resto de los puertos usb disponibles de la placa, porque en este momento solo se como habilitar 2 que son los del gabinete.
Question
thanos94
Buenas gente de Ozeros, quiero aclarar en primer lugar que busque y no encontre (quizás fue por idiota xd), por esa razón y aunque parezca muy noob quiero consultar sobre eso.
Actualmente estoy comprando las partes de mi nuevo pc y la placa que quiero comprar es esta: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4489#sp
y en la parte de los USB dice esto:
Chipset:
Lo que yo quería saber es como es posible habilitar el resto de los puertos usb disponibles de la placa, porque en este momento solo se como habilitar 2 que son los del gabinete.
Bueno agradezco cualquier ayuda :3
Saludos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts