michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Buenas tardes Me gustaria aplicarle OC a mi fx 9590 poseo de mob asus v formula Z asi que tengo pesado seguir todos los pasos del video de como ocear con esa placa pero mi duda es que voltaje le podria poner ?? No entiendo esa parte.. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Primero ,desactiva el Turbo core y el Cool ´n quiet Catolica, hasta cuanto tienes pensado subirlo? para 5ghz , con 1.45v deberia ser estable :D saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 si hasta 5 amigo .. le pongo el voltaje a 1.45v?? y como sabria si esta bien o no ? .. si inicia esta bien o como es ? la otra cosa yo tengo 16 gb (que son 2 ram de 4 q trabajan con 1.35v que son las corsair lp) y otras 2 ram de 4 q tienen 1.50v que son las misma corsair lp pero negras vienen con ese voltaje ..... no hay problema si uso la configuracion automatica xmp el D.O.C.P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 si hasta 5 amigo .. le pongo el voltaje a 1.45v?? y como sabria si esta bien o no ? .. si inicia esta bien o como es ? la otra cosa yo tengo 16 gb (que son 2 ram de 4 q trabajan con 1.35v que son las corsair lp) y otras 2 ram de 4 q tienen 1.50v que son las misma corsair lp pero negras vienen con ese voltaje ..... no hay problema si uso la configuracion automatica xmp el D.O.C.P Pon el voltaje a 1.45v y después pasas un programa para testear la estabilidad. No sé que programa puede ser, pero yo personalmente pasaría un programa de Benchmark (3Dmark-Pcmark-ETC) , o usar el Prime 95 el cual coloca el procesador al 100% , y si pasa unos 5min. Tu OC es bastante estable. Lo de las ram no tengo ni idea :/ Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 ok amigo gracias voy a probar te coloco un capture en 15 minutos! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 pasando el Prime 95 me sale . Error illegal sumout no lo entiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Cual test pusiste? :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Cual test pusiste? :o Pon en OPTIONS -> Torture test Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 ese mismo test fue el q le puse :S y la opcion que sale es la de Blend Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 que extraño :/ Prueba este programa de Bench http://www.passmark.com/products/pt.htm Si lo pasa, quiere decir que no tendrás problemas, en uso normal. Pero no garantiza que en uso "full" , no se congele ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 listo ya lo solucione! El problema es como te dije lo de la memoria .. tengo 2 memorias que trabajan con 1.35v y las otras 2 que trabajan 1.50 .. al usar la autoconfiguracion del profile me puso las 4 a trabajar con 1.35v . por eso me daba esa cantidad de error pork habian 2 q trabajan a mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Al final en cuanto dejaste las memorias?en 1.35 o 1.5? Saludos! PD: algo me dice que no quitaste todos los ahorros de energia... aparece que está a 4,7 :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 voy a colocarle 1.5v .. si sigue el mismo error creo que es problema de los timmings de la ram .. de todas maneras te estoy avisando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Si .. yo creo q se quito el overlock .. no sera por el voltaje? que v1.45 es muy bajo para el procesador?? no tengo ni idea ya que hacer jaja Estuve leyendo por ahí, que con 1.45 los 5ghz funcionan sin problemas. Pero hay otros casos que usan 1.5v, incluso otros que usan 1.54v Ponle 1.5, y ve que onda ;) (recuerda que no todos los procesadores salen igual) Saludos! PD: mira esto de acá mismo :O http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/07/AMDFX-95905GHz-WinRAR.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 acabo de revisar la ram no es .. las configure igual y con 4.7 no me da error el prime.. son los voltajes creo que 1.5 son muy pocos aun aunque con 1.5 el prime no me dio el error al instante se tardo 2 minutos .. y solo me tiro error 1 proceso el 2.. y la temperatura maxima fueron 61 grados c .. al 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Anda probando 1.51 - 1.52- hasta 1.54 "El overclock es una ciencia inexacta, que se basa en prueba y error"-- xCero Saludos! mensaje enviado desde tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 A 4.8 Ghz suele ser estable a 1.475V. Sube la captura de tu Bios para ayudarte mejor, fíjate en la LLC, debes tenerlo en Alto o Ultra. Si te sigue tirando error es por falta de voltaje o se te olvida alguna opción. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Abril 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 estoy siguiendo la guia exactamente como el video de xCero.. por eso creo que es voltaje pero no estoy seguro aun .. voy a probar de esa forma 1.5 , 1.51 , 1.52 y asi sera .. de todas formas tomare captura de la bios y subire Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Abril 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Acabo de probar oc a 4.8 con voltaje de 1.47 como me dijiste y tienes razon es estable .. pero no puedo llevarlo a 5mhz ... le coloque 1.51v y me dio Error el prime en el 6to test como en el minuto 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Abril 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 tengo 4.9mhz a 1.49v y estable pero los 5mhz nada sera 1.52v ? y no sera mucho? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Abril 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 asi lo tengo para 4.9mhz Esas son mis configuraciones para 4.9 .. no logro llevarlo a 5.0 sin que el prime95 me de error creo que con 1.52v se logra pero noc si eso es demasiado ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 como van las temperaturas con 4.9? Prueba con 1.52v (con el LLC al máximo), si no pasa nada... vuelve a 4.9ghz saludos! PD: Tienes la última bios? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 michaellkaos Posteado Abril 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 si tengo la ultima . la actualize justamente cuando instale el procesador porque tenia un problema y pense q era la bios pero no lo fue .. las temperaturas al 4.9 al maximo con prime95 2horas haciendo test fueron 65 grados .. pero normalmente jugando me dan 48 como maximo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 si tengo la ultima . la actualize justamente cuando instale el procesador porque tenia un problema y pense q era la bios pero no lo fue .. las temperaturas al 4.9 al maximo con prime95 2horas haciendo test fueron 65 grados .. pero normalmente jugando me dan 48 como maximo intenta como te dije "Prueba a 5ghz con 1.52v (con el LLC al máximo), si no pasa nada... vuelve a 4.9ghz" Las temperaturas están bien, cuando lleguen a 70° , preocúpate ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
michaellkaos
Buenas tardes Me gustaria aplicarle OC a mi fx 9590 poseo de mob asus v formula Z asi que tengo pesado seguir todos los pasos del video de como ocear con esa placa
pero mi duda es que voltaje le podria poner ?? No entiendo esa parte.. Gracias
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora