Trizarro Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Buenas necesito vender este notebook y me gustaría saber cuanto dinero podría obtener. Es muy importante destacar que la pantalla está mala y no me sale a cuenta cambiarla. Pero el resto del note está en perfectas condiciones. De antemano Gracias. Procesador: Intel I3 GPU: Nvidia Geforce 425m 1GB RAM: 4GB Disco Duro: 500GB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 entre 100 y 200, depende de que problema tiene la pantalla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Trizarro Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 entre 100 y 200, depende de que problema tiene la pantalla Mira la pantalla parece test de rorschach pero no fue por golpe, más rato subo fotos. El punto es que la pantalla si desea arregla sí o sí se tiene que cambiar y a mi personalmente no me sale a cuenta hacer eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 si es solo pantalla, te sale como 30 o 40 cambiarla yo pondria el notebook a 150 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Trizarro Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 si es solo pantalla, te sale como 30 o 40 cambiarla yo pondria el notebook a 150 sin arreglar la pantalla? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 sin arreglar la pantalla? si, sin arreglarla, no se que opinara la gente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Trizarro Posteado Abril 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 supongo que será en 150 entonces Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Trizarro
Buenas necesito vender este notebook y me gustaría saber cuanto dinero podría obtener. Es muy importante destacar que la pantalla está mala y no me sale a cuenta cambiarla. Pero el resto del note está en perfectas condiciones. De antemano Gracias.
Procesador: Intel I3
GPU: Nvidia Geforce 425m 1GB
RAM: 4GB
Disco Duro: 500GB
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión