Ganb Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Bueno chicos les cuento mi historia. Erase una ves un joven en su PC jugando tranquilamente, y luego de la NADA se me va el audio y dije ah ya puede ser que moví algo o nose, no le preste mayor importancia. Después me di cuenta que solo empezó a ocurrir el corte de audio en las noches, cosa que me parecía raro y al cabo de esta semana me doy cuenta de que en la noche cuando PRENDO LA LUZ DEL BAÑO Y SE VA EL AUDIO .__________________. Quien %"$"!"@#@#~|@ me puede explicar lo que esta sucediendo ? es que es como que mierda adhgawhdaw. alguien que me ayude o alguna solucion -.-? PD: No me digan saca la ampolleta por que ya lo he echo ahjsdhjawdhawjd. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
erosennin Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Podrias intentar ir al baño sin prender la luz xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 a mi me pasa prenso la luz del living y la tele pestañea :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Podrias intentar ir al baño sin prender la luz xd asdjwhad yo soy kamikase, si mis viejos son los que webean con las luz a cada rato adhawdfgawdawdaw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 si tiras la cadena no vuelve? habria que entrar a la config del baño.... xD oajoajaoj noseee rara la lesera xD a mi me pasa que cuando pongo start en el microondas parpadea la luz :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 los espitirus chocarreros XD anda al baño con la luz del celu o vela XD o prueba cambiando la ampolleta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 considera cambiar el Automatico de tu casa por uno de mayor amperancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 yo que tu empiezo a ir a la iglesia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 :fome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 conectar el pc en otro enchufe y prueba nuevamente... quizas sea problema de tierra Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Eso pasa por el amperaje que circula en tu casa al momento de encender la luz se te apaga otra cosa por que es mucho el consumo Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 podrias proba, medir el voltaje del enchufe al momento de encender la luz del baño, si no varia, ten cuidado, puede ser que tengas algo raro en la tierra de tu casa, has revisado el diferencial? o mejor dicho, tienes diferencial? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 podrias proba, medir el voltaje del enchufe al momento de encender la luz del baño, si no varia, ten cuidado, puede ser que tengas algo raro en la tierra de tu casa, has revisado el diferencial? o mejor dicho, tienes diferencial? Tendré que medir el voltaje, si tengo diferencial y no tiene nada en particular. vere que onda con el tema del voltaje, informare una ves que lo haga o si tengo el acceso para hacerlo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts