Deltaxross Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 Estoy preguntando por que, ahora las empresas de mobo le gusta el tamaño compacto. Eso Saludos :) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 igual es entrete tener un mini computador en la pieza que ocupe poco espacio, pero como me encanta meterle mano al pc y upgradearlo con cualquier cosa conectable y aparte tener buenas ventilaciones, me quedo con ATX (No tengo plata pa extended :zirculo }) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 en lo personal creo que va a tus necesidades y como quieras tener tu PC, por mi parte tengo un case que soporta EATX con una placa ATX que lo ocupo claramente para jugar el gran espacio ayuda bastante pero diferencia notorias entre una placa atx y una eatx no es mas que uan es un poco mas ancha pero mas de eso va en el gusto de cada uno ahora me encuentro armando un HTPC en formato mini ATX opte por este ya que practicamente lo ocupare para almacenamiento y ver peliculas y no tendre que realizar tanto movimiento en caso de ver peliculas de una habitacion a otra y aparte ocupa super poco espacio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 30, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 e-atx y atx a lo macho.! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Marzo 30, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 e-atx y atx a lo macho.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Marzo 30, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 en lo personal creo que va a tus necesidades y como quieras tener tu PC, por mi parte tengo un case que soporta EATX con una placa ATX que lo ocupo claramente para jugar el gran espacio ayuda bastante pero diferencia notorias entre una placa atx y una eatx no es mas que uan es un poco mas ancha pero mas de eso va en el gusto de cada uno ahora me encuentro armando un HTPC en formato mini ATX opte por este ya que practicamente lo ocupare para almacenamiento y ver peliculas y no tendre que realizar tanto movimiento en caso de ver peliculas de una habitacion a otra y aparte ocupa super poco espacio concuerdo ahi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deltaxross
Estoy preguntando por que, ahora las empresas de mobo le gusta el tamaño compacto. Eso
Saludos :)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora