Jump to content
  • 0

buen batch ? regular ? posible candidato a delided ?

nanovaporx9

Question

hola recien adquri  un i5 3570k ! y hoy comenze a meterle caña con el oc! para mi sopresa con solo 1.260 de voltaje he logrado esto de manera muy estable  ( cabe mencionar que el PPL lo baje hasta 1.5 ya que siempre biene default a 1.8 y me eleva las temps

la mobo es una asrock z77x fatality profesional la refrigeracion custom wc y fuente una seasonic 650 gs gold

mis resultados

SAPO_zps75f758df.jpg

como ven la temp max marca un promedio de 70 a 72 grados! tomando en cuenta esto quiero usar esta config para 24/7 ya que en un juego la temp  estaria  por debajo de ese valor...

cabe destacar que el mismo chip es capaz de hacer 4.5 a solo 1.100 volts!  de manera estable .

me estoy animando a hacerle delided pero no se que tan factible sea que logre por lo menos 1.350 volt para 5ghz 24/7 con temps por lo menos sub 60b grados!

que les parece a ustedes ya que  yo no estoy  muy seguro de si el chip me va a aguantar la degradacion por lo menos 1 año a 5.0gh! estoy ante un golden chip ??? con enormes potenciales para LN2 ? o es un batch normal! mas tarde subo la info del batch ya que donde me encuentro no tengo la caja a la mano y estoy subiendo la info al foro desde un laptop gracias

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo veo filete :zippy los 4500MHz estan brigidos con 1.1v generalmente los dan entre 1.2 y 1.25 :uy

testealo con linx es mas estresante que OCCT, con unos 10 min de linx te aseguras estabilidad por eva, saludos!

• 0

Lo veo filete :zippy los 4500MHz estan brigidos con 1.1v generalmente los dan entre 1.2 y 1.25 :uy

testealo con linx es mas estresante que OCCT, con unos 10 min de linx te aseguras estabilidad por eva, saludos!

li hize y tod fino mira! ahora fijate aqui ve

http://hwbot.org/submission/2525507_

ni puta idea como conseguir ln2 yo creo que si le le meto ln2 da mas 

• 0

preguntale a carlos por el tema del LN2 me parece que el alguna vez usó :uy

http://hwbot.org/user/carlosa1/

saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile