Kadesh Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 que sea preciso bueno y durable , esta de mas decir que tenga las 3 b xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 que sea preciso bueno y durable , esta de mas decir que tenga las 3 b xDD Por cuenta plata y para que uso, si es para Fps cualquier huea sirve la verdad, si es para rts/mmo sugiero un razer que tiene un monton de botones en el borde pero no recuerdo el nombre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 que sea preciso bueno y durable , esta de mas decir que tenga las 3 b xDD define buen precio. yo tengo el Level 10M y me a funcionado exelente para Diablo3, SC2 y varios juegos de steam. este mouse es tan sensible que me cuesta acostumbrarme a mas de 3800dpi ( el mouse tiene capacidad para 8000dpi ) los que digan que razer es mejor, en mi experiencia, te digo que no xD en general los productos razer no me duran mas de 6 meses y eso por el valor que tienen, no lo recomiendo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 Lo de la duración depende del trato qué le des, por parte de Razer te recomiendo un d razer deathadder ese tiene las 3 b en un mouse de buenas prestaciones, si no algo similar en precios, sinceramente hasta con un mouse chino barato gano igual XD ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 Lo principal es para que juegos lo quieres? cuales son los juegos que corres para buscar un mouse para ese tipo de juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 steelseries kana o sensei, los mejores :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Marzo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 preguntaba por que una amiga quiere un mouse y es wena pa jugar shooter asi que me imagino que tiene que ser preciso y esas cosas por eso preguntaba que tambien fuera barato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Izaya Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 steelseries kinzu V2https://www.pcfactory.cl/?buscar=kinzu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kadesh
que sea preciso bueno y durable , esta de mas decir que tenga las 3 b xDD
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí