GaboCL Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 https://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-ouroboros#products chicos que tal es este mouse saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 https://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-ouroboros#products chicos que tal es este mouse saludos bacanoso, pero no me gusta razer, siempre fiel a cooler master :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GaboCL Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 bacanoso, pero no me gusta razer, siempre fiel a cooler master :zirculo CUANDO LO VI ME ENAMORE DE ESE MOUSEE QUIERO COMPRARMELO PERO ESTA MAS CARO QUE LA CHUCHA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 me kge entero cuando vi la serpiente en la portada ;/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 comprate el deathadder mejor, es mucha plata por un mouse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 es buen mouse pero comprate un deathadder es mucho mas barato XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 es buen mouse pero comprate un deathadder es mucho mas barato XD comprate el deathadder mejor, es mucha plata por un mouse U.u, yo me estoy decepcionando del deathadder, el scroll esta muriendo u.u Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 U.u, yo me estoy decepcionando del deathadder, el scroll esta muriendo u.u Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Pero tras cuantos años de uso? Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Pero tras cuantos años de uso? Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- En octubre cumplo un año, y casi no lo uso para jugar ya que no tengo mucho tiempo xD. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 En octubre cumplo un año, y casi no lo uso para jugar ya que no tengo mucho tiempo xD. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Igual poco po yo tengo un naga molten hace 2 casi 3 años y funciona perfecto :/ Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Igual poco po yo tengo un naga molten hace 2 casi 3 años y funciona perfecto :/ Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Mi cooler master de 2 años lo unico que tiene penca es que el scroll suena como cama suelta :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Me da igual que suene, pero me carga estar bajando en páginas y páginas de código y que la mierda salte pa arriba nuevamente. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
GaboCL
https://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-ouroboros#products chicos que tal es este mouse saludos
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts