Rikudo Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 hola a todos me gustaria que me recomendaran alguna impresora ya que estoy harto que se echan a perder tengo como 5 malas en mi casa. si me pueden decir que marca les a resultado mejor y ojala no muy cara app 35.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 mundo al revez, yo tengo como 5 y no ocupo ninguna XD, tengo una dos laser y las otras con inyección de tinta.Hp y epson son bastante buenas, son las marcas que hay en mi casa :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 si no necesitas una a color anda por una laser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 yo compre 1 canon la semana pasada salio 39,990 y venia con un pendrive de 8gb un resma un bolso chanta y una tinta negra (aparte de la que ya venia incluida) y si imprime, escanea y saca muy buenas fotocopias b/n y color. aaa si tu quieres impresora y esta es multifuncional pero dale nomas se ve bien buena :D y las tintas no son caras la negra sale 10.000 y la color 12 o 13.000 saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 en san diego tienes a 80 las con sistema continuo que esas las recargas una vez al millon y la recarga te sale dos lucas la otra opción es una epson y comprar el sistema aparte, (Epson es la que mas encuentras) y la otra es una laser blanco y negro, tienes la brother y samsung baratas http://www.cintegral.cl/ficha-producto.php?idProducto=1619 https://www.pcfactory.cl/producto/16045-Impresora.Laser.Blanco.y.Negro.HL-1112 La verdad estoy en la misma situación necesito una impresora para las weas de la U que la mia murio tengo como 3 weas malas aca :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rikudo
hola a todos me gustaria que me recomendaran alguna impresora ya que estoy harto que se echan a perder tengo como 5 malas en mi casa.
si me pueden decir que marca les a resultado mejor y ojala no muy cara app 35.000
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora