Rikudo Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 hola a todos me gustaria que me recomendaran alguna impresora ya que estoy harto que se echan a perder tengo como 5 malas en mi casa. si me pueden decir que marca les a resultado mejor y ojala no muy cara app 35.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 mundo al revez, yo tengo como 5 y no ocupo ninguna XD, tengo una dos laser y las otras con inyección de tinta.Hp y epson son bastante buenas, son las marcas que hay en mi casa :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 si no necesitas una a color anda por una laser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 yo compre 1 canon la semana pasada salio 39,990 y venia con un pendrive de 8gb un resma un bolso chanta y una tinta negra (aparte de la que ya venia incluida) y si imprime, escanea y saca muy buenas fotocopias b/n y color. aaa si tu quieres impresora y esta es multifuncional pero dale nomas se ve bien buena :D y las tintas no son caras la negra sale 10.000 y la color 12 o 13.000 saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 en san diego tienes a 80 las con sistema continuo que esas las recargas una vez al millon y la recarga te sale dos lucas la otra opción es una epson y comprar el sistema aparte, (Epson es la que mas encuentras) y la otra es una laser blanco y negro, tienes la brother y samsung baratas http://www.cintegral.cl/ficha-producto.php?idProducto=1619 https://www.pcfactory.cl/producto/16045-Impresora.Laser.Blanco.y.Negro.HL-1112 La verdad estoy en la misma situación necesito una impresora para las weas de la U que la mia murio tengo como 3 weas malas aca :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rikudo
hola a todos me gustaria que me recomendaran alguna impresora ya que estoy harto que se echan a perder tengo como 5 malas en mi casa.
si me pueden decir que marca les a resultado mejor y ojala no muy cara app 35.000
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora