Draguer Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Hola muchachos. De cooler no se nada de nada y me gustaría saber cual me recomiendan para realizar un OC estable a i5 4670k en una msi z87 gd65.de OC aun no se mucho el procesador aun no me llega, en fin que recomendarían ustedes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Se acabaron todos, hasta el h80i ¬¬ Lo malo, no... LO PÉSIMO del h110 es que sus fans son de 140mm, lo cual no los puedes reemplazar por las SP120, porque son claramente de 120mm. Ahora estoy igual, en busca de uno y no sé cual, porque mi plan era el que mencioné anteriormente. :( amigo si hay corsair de 140 mm yo tenia ese cooler con esos fan :D ..... pero son corsair 140 af :D son exelentes :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 amigo si hay corsair de 140 mm yo tenia ese cooler con esos fan :D ..... pero son corsair 140 af :D son exelentes :D Lo sé, pero nadie los trae. Ni siquiera los importadores conocidos Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 1, 2014 Reportar Share Posteado Abril 1, 2014 Saben, por fin pude encontrar a alguien que me lo traigas, pero me cobra $99.990 :( Me conviene o no? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Saben, por fin pude encontrar a alguien que me lo traigas, pero me cobra $99.990 :( Me conviene o no? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Yo lo compre por 82.990 si esta nuevo y sellado yo lo compro :) Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Yo lo compre por 82.990 si esta nuevo y sellado yo lo compro :) Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Si, es sellado xD Pero cual será mejor? h100i o h110? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Si, es sellado xD Pero cual será mejor? h100i o h110? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 El h100i creo que mete menos ruido no he visto reviews del otro xD comprate el h100i es mas recomendado :) Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 El h100i creo que mete menos ruido no he visto reviews del otro xD comprate el h100i es mas recomendado :) Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Hmm, lo pensaré. Necesito más info de cual es mejor para moddearlo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 2, 2014 Reportar Share Posteado Abril 2, 2014 Acabo de pedir el h100i, gracias ozHioo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Abril 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 que hijos de puta le subieron el precio http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13115 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Abril 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 en pcfactory estan a 80.. yo me quede sin niuno .. si alguien lo compra y despues le pago 85 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 que hijos de puta le subieron el precio http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13115 son la unica tienda que los esta vendiendo xD agradece que no estan sobre las 100 lucas jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 que hijos de puta le subieron el precio http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13115 Puta yo pague 100 por el. Me llega el lunes. FFFFFFFUUUUUU Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Abril 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 Puta yo pague 100 por el. Me llega el lunes. FFFFFFFUUUUUU Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 y viste q están a 80 en pcfactoryDesde mi increíble moto g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 y viste q están a 80 en pcfactory Desde mi increíble moto g Damn it.. ya filo igual me ahorré lucas comprando por fuera xD Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Draguer
Hola muchachos. De cooler no se nada de nada y me gustaría saber cual me recomiendan para realizar un OC estable a i5 4670k en una msi z87 gd65.
de OC aun no se mucho el procesador aun no me llega, en fin que recomendarían ustedes
Compartir en otros sitios
39 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora