Draguer Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Hola muchachos. De cooler no se nada de nada y me gustaría saber cual me recomiendan para realizar un OC estable a i5 4670k en una msi z87 gd65.de OC aun no se mucho el procesador aun no me llega, en fin que recomendarían ustedes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 yo lo tengo con un h100i y en idle esta 19 ~ 22º y full carga 30º ~ 34º de momento en stock no he podido hacerle oc aun pero esas son las temp en stock como pa que te hagas una idea :D (tengo mismo proce & misma placa) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Yo creo que como viene el invierno deberías jugar en el patio :P ajksdhjasda hace frío >:c Salu2! PD: yo creo que si te cabe el H100i de sobra :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 No lo pillo en solo hadware esta el 110 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 No lo pillo en solo hadware esta el 110 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Se acabaron todos, hasta el h80i ¬¬ Lo malo, no... LO PÉSIMO del h110 es que sus fans son de 140mm, lo cual no los puedes reemplazar por las SP120, porque son claramente de 120mm.Ahora estoy igual, en busca de uno y no sé cual, porque mi plan era el que mencioné anteriormente. :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 que opinan de este http://www.solohardware.net/products/8462-thermaltake-water-20-extreme-clw0217/ ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Espero que algún sabio experto de watercoolings aparezca y me salve la vida, porque es la última pieza faltante de mi nuevo pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 vas a tener que traer piezas de afuera lo bueno es que el dolar empezo a bajar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 vas a tener que traer piezas de afuera lo bueno es que el dolar empezo a bajar Cuales serian? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Espero que algún sabio experto de watercoolings aparezca y me salve la vida, porque es la última pieza faltante de mi nuevo pc xD consulta en tt chile yo consulte me dijeron que llegarian pedi que me guardaran uno y cuando llego parti a comprar xD me salio 80 ~ 85 lucas el h100i que opinan de este http://www.solohardware.net/products/8462-thermaltake-water-20-extreme-clw0217/ ?? es bueno igual pero si puedes ir por el h100i anda por el :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 gracias. llamare a ttchile hoy Desde mi increíble moto g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 gracias. llamare a ttchile hoy Desde mi increíble moto g Cómo te fue? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 estoy en la U no he llamado. les mande un whatsapp. Desde mi increíble moto g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Llegan la prox semanay parece q no solo a ttchile. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Llegan la prox semanay parece q no solo a ttchile. Que dios se apiade de nosotros Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 Que dios se apiade de nosotros Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 y que lleguen baratos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 30, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 No sé ustedes, pero me intriga el H90 Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Llamé recien a ttchile por h100i y dijeron que aún no saben cuando van a traer. Dijeron que quizas la próxima semana, pero no creo, eso te lo dicen de consuelo. Y como veo que ninguna otra tienda la tiene, concluyo que se discontinuo. GG, habrá que buscar otro. Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Llamé recien a ttchile por h100i y dijeron que aún no saben cuando van a traer. Dijeron que quizas la próxima semana, pero no creo, eso te lo dicen de consuelo. Y como veo que ninguna otra tienda la tiene, concluyo que se discontinuo. GG, habrá que buscar otro. Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 yo espere aprox desde noviembre que llegaran h100i a cualkier tienda y lo compre recien en febrero cuando llego a ttchile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 yo espere aprox desde noviembre que llegaran h100i a cualkier tienda y lo compre recien en febrero cuando llego a ttchile Pero como salio el sucesor, h110, quizás dejen de traer el otro. Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Pero como salio el sucesor, h110, quizás dejen de traer el otro. Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 sip :/ tendrias que ver si les llegaria dentro del plazo que te dieron, sino una RL custom no mas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 sip :/ tendrias que ver si les llegaria dentro del plazo que te dieron, sino una RL custom no mas xD Me da cuco xD Son todas mis piezas nuevas, incluso viene viajando una gtx 780. Te imaginas se abre y se moja todo? Me castro Dx Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Me da cuco xD Son todas mis piezas nuevas, incluso viene viajando una gtx 780. Te imaginas se abre y se moja todo? Me castro Dx Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 segun tengo entendido el liquido no es coductivo (¿asi se dice?) pero igual xD da cuco jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Marzo 31, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 segun tengo entendido el liquido no es coductivo (¿asi se dice?) pero igual xD da cuco jajajaTengo nulo conocimientos en watercooling. Y bueno, supongo que si se moja cualquier cosa conectada a la corriente caga. Y si lo tocas serás Electro :DSent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 31, 2014 Tengo nulo conocimientos en watercooling. Y bueno, supongo que si se moja cualquier cosa conectada a la corriente caga. Y si lo tocas serás Electro :D Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 En verdad el agua no es conductor de electricidad, son los iones que hay en ella. por lo tanto un liquidosin ningun tipo de ion no conduce la electricidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Draguer
Hola muchachos. De cooler no se nada de nada y me gustaría saber cual me recomiendan para realizar un OC estable a i5 4670k en una msi z87 gd65.
de OC aun no se mucho el procesador aun no me llega, en fin que recomendarían ustedes
Compartir en otros sitios
39 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora