malacara Posteado Octubre 6, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2011 Eso ayer despues de mucho pelear con el juego, que se me caia y asdf pude porfin jugarlo un poco, y como eran las 2 am solo opte por hacer un prueba para ver cuantos fps me daba. son pruebas a 1600x900 porque no puedo mas :zippy de momento 2 capturas mas tarde mas imagenes :zippy agradecimientos a elhpayaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Octubre 6, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2011 56 FPS de promedio con la HD6850 bastante bueno, pero a que calidad??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Octubre 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2011 56 FPS de promedio con la HD6850 bastante bueno, pero a que calidad??? algunas están en ultra y otras en high mas tarde pongo mas fotos. y con un poco mas de tiempo y si me ayudan puedo hacer pruebas mas cototas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Octubre 7, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2011 Yo saco mas con mi GTX 260 :o que onda man? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
malacara
Eso ayer despues de mucho pelear con el juego, que se me caia y asdf pude porfin jugarlo un poco, y como eran las 2 am solo opte por hacer un prueba para ver cuantos fps me daba. son pruebas a 1600x900 porque no puedo mas :zippy
de momento 2 capturas
mas tarde mas imagenes :zippy
agradecimientos a elhpayaso
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora