Jump to content
  • 0

Duda consumo tarjetas de video

TheBrunox

Question

Hola, les tengo una pregunta. El consumo de las tarjetas de video de alto wataje es basal ? osea el hecho de prender el pc me va a estar consumiendo a full o SOLO cuando esta en uso ej. jugando.

Siempre he tenido esta duda y es una de las razones por la cual me cuestiono la compra de una tarjeta potente.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no, hoy en dia todo hardware o la mayoria tiene un modo de ahorro de energia y que actualmente no hay cpu o gpu que no lo tenga, sea nvidia o amd, las dos tienen sistemas de ahorro de energia, osea que cuando enciendes el pc, solo se ejecuta en un modo de energia de bajo consumo para tareas comunes del pc, cuando el sistema requiera de un alto rendimiento, por ejemplo en un juego, ahi los chips consumen el total de energía requerida para entregar el maximo rendimiento.

• 0

no, hoy en dia todo hardware o la mayoria tiene un modo de ahorro de energia y que actualmente no hay cpu o gpu que no lo tenga, sea nvidia o amd, las dos tienen sistemas de ahorro de energia, osea que cuando enciendes el pc, solo se ejecuta en un modo de energia de bajo consumo para tareas comunes del pc, cuando el sistema requiera de un alto rendimiento, por ejemplo en un juego, ahi los chips consumen el total de energía requerida para entregar el maximo rendimiento.

Me falto decir que cuando juegas normalmente no usas todo el poder energetico, eso lo ahces (al menos en amd) cuando minas bitcoins y haces tareas de ese tipo de procesamiento

• 0

Gracias por las respuestas, demas siempre leo de personas que andan metiendo miedo con las cuentas de la luz. 

eso de que la cuenta va a subir es un mito antes de armar mi ultimo tarrito ocupaba casi nada el PC, ahora cuando ocupo lo dejo prendido aveces sin ocuparlo y jugar sus ratos el consumo como mucho me subio luca onda antes de armar el tarro pagaba 12 ahora bordea las 13, 14 lucas 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile