Alhaisen Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Osea que soy fea D: tsk... el jote intrínseco que todos llevamos me esta enviando información así que la escribiré: La belleza es algo efímero y tan fugaz como la vida misma mas no su esencia, eterna e infinita como el tiempo, visible para los que la sientan pero cubierta por un espejismo para los que la miren, oculta como un recuerdo doloroso y a la vez señal de la eterna felicidad y que es la felicidad sino la belleza de esta vida :likeasir /off topic Dead man lying on the bottom of the grave wondering when savior comes, if he gonna be saved maybe you are a sinner into your alternate life maybe you are a joker, maybe you deserve to die they were crying when their sons left god is wearing black he's gone so far to find no hope he's never coming back they were crying when their sons left all young men must go he's coming so far to find the truth he's never going home Soldier Side - SoaD Hermosa canción /off topic 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 tienes que subir fotos para que te podamos juzgar :/ :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Bienvenida :D ya llevabas un buen tiempo por el foro :3 Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Osea que soy fea D: Naaaaaa, al contrario y lo sabes muy bien n_n, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 A hola. cualquier duda que tangas por inbox :troll 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 A hola. cualquier duda que tangas por inbox :troll :siii si seguro .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 jajaja :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 tienes que subir fotos para que te podamos juzgar :/ :zirculo Coqueto desde tiempos inmemorables xd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Coqueto desde tiempos inmemorables xd csm y eso que esta pololeando el muy fresco 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 csm y eso que esta pololeando el muy fresco es mi amigo que usa mi cuenta Coqueto desde tiempos inmemorables xd soy inocente :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 es mi amigo que usa mi cuenta soy inocente :ph34r: Lo unico que te puedo decir es GG Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Lo unico que te puedo decir es GG Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk a la b Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 a la b dejate una Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 dejate una En todos lados se cuecen habas: kazunoGX, on 25 Mar 2014 - 8:57 PM, said: Holi, bienvenida espero que te agrade la estancia por estos lugares. PD: linda *o* ok no.... broma Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Xd hahahahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Mira el wn busco mi post xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Mira el wn busco mi post xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk la venganza es dulce XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 la venganza es dulce XD Pero yo no negué ese comentario al contrario y es verdad ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Pero yo no negué ese comentario al contrario y es verdad ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 Wekone :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 Wekone :3 Wekone pls :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Bienvenida estefy ..... oye lokilla jajajaj me da risa pero cuando vi tu post de presentacion se me vino a la mente de inmediato esto Jajjajajajajsjsjjsjaja.... Pta que me da risa jajajajjaja bienvenida poz y wena onda jajajajajajja saludos enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Bienvenida estefy ..... oye lokilla jajajaj me da risa pero cuando vi tu post de presentacion se me vino a la mente de inmediato esto http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/pazygade.jpg Jajjajajajajsjsjjsjaja.... Pta que me da risa jajajajjaja bienvenida poz y wena onda jajajajajajja saludos enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 Bienvenida estefy ..... oye lokilla jajajaj me da risa pero cuando vi tu post de presentacion se me vino a la mente de inmediato esto http://img.tapatalk.com/d/1 4/05/14/pazygade.jpg Jajjajajajajsjsjjsjaja.... Pta que me da risa jajajajjaja bienvenida poz y wena onda jajajajajajja saludos enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 :zirculo Los voy a acusar a sus respectivas mujeres jajajajajajajja enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 13, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2014 asi como en buena onda parece tumblr esto con tanto meme y basuras D: (mas aun fuera del offtopic) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora