Jump to content
  • 0

Ayuda cambio de Windows a notebook

yonhijaloo

Question

Hola hola  queria pedr ayuda sobre un temita en particular susede que yo tengo un notebook con la pantalla touch , dicho notebook viene con windows 8

el cual me desagrada bastante , tengo un ultrabook y este no consta de lecto de CD/DVD/ HACI QUE TENDRE QUE BOTEAR UN PENDRIVE ESO LO SE HACER PERFECTO PERO AQUI VIENEN MIS 2 INTERROGANTES

EN la pagina de Hp solo me salen los controladores para windows 8 , estos me funcionaran de igual manera en el windows 7 ?

y la otra duda es que si se necesita un driver para el touch de la pantalla o no :p

adjunto el link de mi notebook

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=cl&lc=es&dlc=es&docname=c03789008

de ante manos muchas gracias

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

LO HICE DE TODOS MODOS IGUAL XD

NEL TOUCH DE LA PANTALLA SE INTALO AUTOMATICAMENTE PERO NO LOGRO INSTALAR EL DRIVER DE WI-FI O EL DE LAN :S Ayuda ?

como dijeron arriba, es un cacho todo eso principalmente por la compatibilidad y falta de driver a versiones de Windows mas antiguas(y con nuevas tambien), mira prueba este programa que te ayudara a buscar los driver que le falta a tu note y ve si te resulta (hacete una cuenta en 4shared y descargas el programa o si quieres busca por tus medios)

Driver Booster - 4shared

• 0

como dijeron arriba, es un cacho todo eso principalmente por la compatibilidad y falta de driver a versiones de Windows mas antiguas(y con nuevas tambien), mira prueba este programa que te ayudara a buscar los driver que le falta a tu note y ve si te resulta (hacete una cuenta en 4shared y descargas el programa o si quieres busca por tus medios)

Driver Booster - 4shared

JAJAJA GRACIAS POR LA INTENCION PERO YA LO HICE , ME ACOMODA MAS EL DRIVER EASY , LO USO HACE AÑOS Y NUNCA ME A DADO PROBLEMAS , ALGUNOS DRIVERS QUE NO ME BAJO EL PROGRAMA ME METI A LA PAGINA DE LOS CREADORES DE HARDWARE Y LO BAJE , GRACIAS POR TU AYUDA DE TODOS MODOS :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile