Caoz Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Bueno me registre en un par de meses y nunca use el foro XD, pero bueno nunca es tarde y ahora me presento. Mi nombre gamers es Caoz, Rip, y no recuerdo como mas :P, me gusta diseñar en los tiempos libres, me gusta jugar online, ejemplo bfbc2, cod2, cod4, etc. Ademas de eso tengo mi propio servidor de Mu Online llamado Mu Iron Chile... y eso. saludos :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 willkommen ..... todo piola hasta que lei MU te me caiste feo.... bienvenido al foro y que disfrute su estancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Bienvenido estimado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Bienvenido a Ozeros la única comunidad sin haters ni niños rata :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Bienvenido a Ozeros la única comunidad sin haters ni niños rata :D si tenemos niños rata, aparecen pa los concursos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Hahaha true. Bienvenido!. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora