Coob4 Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Hola ya que vendí mi pc anterior cuento con un saldo de 500.000 como máximo para comprar una torre nueva idealmente gamer ya que también uso el autocad y otros programas que son un poco exigentes. Soy de viña e igual me complica comprar en santiago Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Hola ya que vendí mi pc anterior cuento con un saldo de 500.000 como máximo para comprar una torre nueva idealmente gamer ya que también uso el autocad y otros programas que son un poco exigentes. Soy de viña e igual me complica comprar en santiago Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk Yo igual soy de viña y he comprado cosas por todo el mundo y chile, pierdale el miedo no más. Aunque no me gusto como me fue co nesta tienda, te recomienda Peta, infor-ingen entre otras, tambien tenemos acá en Viña Toppc, oasis computaciones, pc factory y el mercado usado nunca es despreciable. Te recomiendo uses la configracion Gamer Alto de 500.000 en el formato Intel que entregan acá: http://www.solohardware.net Comprar afuera es tan facil como levantarse, pedir una cuenta a la cual depositar e ir al banco o a el servipag del centro/mall y luego retirar en tur -bus /correos de chile/chilexpress Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Coob4
Hola ya que vendí mi pc anterior cuento con un saldo de 500.000 como máximo para comprar una torre nueva idealmente gamer ya que también uso el autocad y otros programas que son un poco exigentes. Soy de viña e igual me complica comprar en santiago
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora