Hola Ozeros soy nuevo en esta comunidad , es la primera vez que posteare algo y ojala me saquen de la duda.
Tengo el dinero para hacer varias cosas interesantes a mi pc, pero no se que en particular debo hacer. Actualmente tengo el siguiente pc:
Proce: I7 2700K stock (nunca le hecho oc porque nunca me a fallado tal y como esta)
Rams: 2x4 gb Corsair vengance(creo que así se escribe)
MB: msi z68-g45 G3
Fuente: coolermaster 1500 watts
T. de vídeo: Asus Matrix HD 7970 Platinum
HDD: 1800 gb en total
Gabinete: coolermaster TrooperStryker
bueno eso seria , ya dicho lo anterior quiero que me digan que hago tengo las siguientes ideas en mi cabeza pero no se si valdrán la pena:
1.- Me están ofreciendo una r9 290x a un precio casi 200 lks mas barata que en tiendas. ¿ Vale la pena gastar esa plata en esta vga , ¿es muy superior a la que tengo actualmente?
2.- Actualizar la placa madre por una asus maximus V formula+ 16gb de ram+sdd(128gb)
3.-actualizarme de plataforma a 1150 socket , proce 4770k+ msi z87 mpower max
4.- Simplemente cambiar la t de vídeo que tengo por otra.
disculpen por el walltext , ojala su sabiduría me diga que hacer.
Question
Pablokzl
Hola Ozeros soy nuevo en esta comunidad , es la primera vez que posteare algo y ojala me saquen de la duda.
Tengo el dinero para hacer varias cosas interesantes a mi pc, pero no se que en particular debo hacer. Actualmente tengo el siguiente pc:
Proce: I7 2700K stock (nunca le hecho oc porque nunca me a fallado tal y como esta)
Rams: 2x4 gb Corsair vengance(creo que así se escribe)
MB: msi z68-g45 G3
Fuente: coolermaster 1500 watts
T. de vídeo: Asus Matrix HD 7970 Platinum
HDD: 1800 gb en total
Gabinete: coolermaster TrooperStryker
bueno eso seria , ya dicho lo anterior quiero que me digan que hago tengo las siguientes ideas en mi cabeza pero no se si valdrán la pena:
1.- Me están ofreciendo una r9 290x a un precio casi 200 lks mas barata que en tiendas. ¿ Vale la pena gastar esa plata en esta vga , ¿es muy superior a la que tengo actualmente?
2.- Actualizar la placa madre por una asus maximus V formula+ 16gb de ram+sdd(128gb)
3.-actualizarme de plataforma a 1150 socket , proce 4770k+ msi z87 mpower max
4.- Simplemente cambiar la t de vídeo que tengo por otra.
disculpen por el walltext , ojala su sabiduría me diga que hacer.
salu2
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora