Hola Ozeros soy nuevo en esta comunidad , es la primera vez que posteare algo y ojala me saquen de la duda.
Tengo el dinero para hacer varias cosas interesantes a mi pc, pero no se que en particular debo hacer. Actualmente tengo el siguiente pc:
Proce: I7 2700K stock (nunca le hecho oc porque nunca me a fallado tal y como esta)
Rams: 2x4 gb Corsair vengance(creo que así se escribe)
MB: msi z68-g45 G3
Fuente: coolermaster 1500 watts
T. de vídeo: Asus Matrix HD 7970 Platinum
HDD: 1800 gb en total
Gabinete: coolermaster TrooperStryker
bueno eso seria , ya dicho lo anterior quiero que me digan que hago tengo las siguientes ideas en mi cabeza pero no se si valdrán la pena:
1.- Me están ofreciendo una r9 290x a un precio casi 200 lks mas barata que en tiendas. ¿ Vale la pena gastar esa plata en esta vga , ¿es muy superior a la que tengo actualmente?
2.- Actualizar la placa madre por una asus maximus V formula+ 16gb de ram+sdd(128gb)
3.-actualizarme de plataforma a 1150 socket , proce 4770k+ msi z87 mpower max
4.- Simplemente cambiar la t de vídeo que tengo por otra.
disculpen por el walltext , ojala su sabiduría me diga que hacer.
Question
Pablokzl
Hola Ozeros soy nuevo en esta comunidad , es la primera vez que posteare algo y ojala me saquen de la duda.
Tengo el dinero para hacer varias cosas interesantes a mi pc, pero no se que en particular debo hacer. Actualmente tengo el siguiente pc:
Proce: I7 2700K stock (nunca le hecho oc porque nunca me a fallado tal y como esta)
Rams: 2x4 gb Corsair vengance(creo que así se escribe)
MB: msi z68-g45 G3
Fuente: coolermaster 1500 watts
T. de vídeo: Asus Matrix HD 7970 Platinum
HDD: 1800 gb en total
Gabinete: coolermaster TrooperStryker
bueno eso seria , ya dicho lo anterior quiero que me digan que hago tengo las siguientes ideas en mi cabeza pero no se si valdrán la pena:
1.- Me están ofreciendo una r9 290x a un precio casi 200 lks mas barata que en tiendas. ¿ Vale la pena gastar esa plata en esta vga , ¿es muy superior a la que tengo actualmente?
2.- Actualizar la placa madre por una asus maximus V formula+ 16gb de ram+sdd(128gb)
3.-actualizarme de plataforma a 1150 socket , proce 4770k+ msi z87 mpower max
4.- Simplemente cambiar la t de vídeo que tengo por otra.
disculpen por el walltext , ojala su sabiduría me diga que hacer.
salu2
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora