Greythink Posteado Marzo 23, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 Hola gente de ozeros, queria que me ayudaran a saber a que precio puedo vender mi notebook. estas son sus caracteristicas (no me se el modelo, solo que es hp): -Proce: AMD-A4 3300M 1.9 GHZ -Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6480G -disco duro: 500GB -RAM: 8 GB -SO: planeo formatearlo y ponerle windows 7, ya que le puse el 8 y no me sirvio mucho (no sabia mucho en ese entonces) eso, se agradecen las respuestas PD: no planeo venderlo aun, tengo que juntar plata primero para que al venderlo me pueda comprar otro altiro. PD2: alguien sabe bien como se abre este pc, le saco todos los tornillos y despues me da miedo forzarlo para que se abra :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Marzo 23, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 Hola gente de ozeros, queria que me ayudaran a saber a que precio puedo vender mi notebook. estas son sus caracteristicas (no me se el modelo): -Proce: AMD-A4 3300M 1.9 GHZ -Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6480G -disco duro: 500GB -RAM: 8 GB -SO: planeo formatearlo y ponerle windows 7, ya que le puse el 8 y no me sirvio mucho (no sabia mucho en ese entonces) eso, se agradecen las respuestas PD: no planeo venderlo aun, tengo que juntar plata primero para que al venderlo me pueda comprar otro altiro :zirculo ayudaria mas saber el modelo del equipo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Marzo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 lo que esta escrito en la esquina de la pantalla es pavilion dv4, nada mas :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Marzo 23, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 lo que esta escrito en la esquina de la pantalla es pavilion dv4, nada mas :S en $150.000 chilenos es buen precio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Marzo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 mmmm... vale, gracias por la info... pero, cuanto le podria pedir a alguien que no cache mucho??? (sin abusar) 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 23, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 130 mil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 23, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2014 mmmm... vale, gracias por la info... pero, cuanto le podria pedir a alguien que no cache mucho??? (sin abusar) 100 por rancio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 24, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2014 Le dejo unas recomendaciones. primero vea el precio de similares en el mercado, y vea en que estado se encuentra el notebook. pongase la mano en el corazon y pience cuanto pagaria ud. por ese nootebok , y buala tiene el valor adecuado . no abuse aunque ud no lo crea. tarde o temprano.siempre se sabe los balores reales de los productos. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greythink Posteado Marzo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2014 parece que el señor viper me malinterpreto, esa consulta no era para abusar de la gente ni nada así, solamente que para lo que a mi me ha rendido el notebook (a mi juicio) es bastante más q algunos notebooks a 100000 y respondiendo a lo que me dice el señor alecan, pregunté aquí porque buscando un notebook similar en solonotebooks.net no encontré nada y además el notebook está en perfecto estado sólo que no le he hecho mantencion ya que no he podido abrir el notebook Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greythink
Hola gente de ozeros, queria que me ayudaran a saber a que precio puedo vender mi notebook.
estas son sus caracteristicas (no me se el modelo, solo que es hp):
-Proce: AMD-A4 3300M 1.9 GHZ
-Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6480G
-disco duro: 500GB
-RAM: 8 GB
-SO: planeo formatearlo y ponerle windows 7, ya que le puse el 8 y no me sirvio mucho (no sabia mucho en ese entonces)
eso, se agradecen las respuestas
PD: no planeo venderlo aun, tengo que juntar plata primero para que al venderlo me pueda comprar otro altiro.
PD2: alguien sabe bien como se abre este pc, le saco todos los tornillos y despues me da miedo forzarlo para que se abra :bncry
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora