Caoz Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Felicitaciones para el ganador. pd: si agregan los wallpaper de cualquier participante, mínimo deberían respetar los créditos. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 y cual es el wallpaper?? no me dan un premiesito por creatividad manual?? xd me conformo con 1 fan delta, xjajajajjaja premio consuelo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ceat666 Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Felicidades a bastiankoto. Para la próxima pueda que tenga mas suerte, jeje esta ves no lo fue, saludos al ganador! por WALLPAPER GANADOR :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 estoy seguro que es este wpp esta la raja :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Felicidades a bastiankoto. Para la próxima pueda que tenga mas suerte, jeje esta ves no lo fue, saludos al ganador! por WALLPAPER GANADOR :ph34r: wajskdjs minimo plagealo bien 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 jAJUaaUJUajajUJAUajUajuajUJAUUJAAJUaujaUAjauJAUAj mo habia visto la modificacion! jqjakjqkjakajkaja Este CEO.... jajajaja Igual ta piola! jeejej 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
seint1 Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Felicidades al ganador y por mi parte, espero no pongan mi wallpaper en la página ni nada de eso, me di el manso tiempo haciendo una imagen, (no sacando imágenes de google y uniéndolas y aplicándole filtros azules) cree una imagen, que si tenía que ver con la página, y ni siquiera una mención. Puden decirme mal perdedor y lo que quieran pero es lo que pienso. Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 quien te dio permiso usar mi imagen :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 quien te dio permiso usar mi imagen :zippyquerencio1 ya no te pongas grave, puro love por estos lares ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Y después quieren más concursos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Felicidades al ganador y por mi parte, espero no pongan mi wallpaper en la página ni nada de eso, me di el manso tiempo haciendo una imagen, (no sacando imágenes de google y uniéndolas y aplicándole filtros azules) cree una imagen, que si tenía que ver con la página, y ni siquiera una mención. Puden decirme mal perdedor y lo que quieran pero es lo que pienso. Gracias. no sea grave, yo casi me piteo mi teclado y no gane, y no por eso me pongo a llorar, tranquilo viejo, si estoy en contra de bajar una imagen de google images y ponerle el logo de ozeros, creo que no tiene nada de creativo. eso yo lo hacia cuando tenia 12 o 15 años con paint, en esos tiempos, deberian aprovechar tanta herramienta que le dan a los cabros hoy en dia, xd yo con cuea ni tenia internet. un primo me dejo una carpeta con imagenes y yo me entretenia trucandolas. pero no es para amargarse, saludsos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 de todas maneras podrian poner en alguna parte un flickr o algo todos los wallpaper pa verlos?? me da paja verlos por separado xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 El diseño no se mide por lo complejo que sea... se mide por contenido. Que sacan con andar descalificando a alguien, si comentai comenta de manera constructiva porque no sirve de nada andar basureando, solo sirve para entrar en discuciones inutiles sin ningun fin positivo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Felicidades bast..(pedo beard D=), te quedo wena el wallpaper, incluye todo xD me gusta. Y chicos, ahi que aprender a aceptar los resultados de los concursos, si no le guste, no participe. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 Y chicos, ahi que aprender a aceptar los resultados de los concursos, si no le guste, no participe. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 28, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2014 No muestren la hilacha pos cabros ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
seint1 Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 El diseño no se mide por lo complejo que sea... se mide por contenido. Que sacan con andar descalificando a alguien, si comentai comenta de manera constructiva porque no sirve de nada andar basureando, solo sirve para entrar en discuciones inutiles sin ningun fin positivo Me vas a decir que juntar 4 imágenes y ponerle un logo es harto contenido? Tratenme de lo que quieran, pero deberían aprender a valorar más el tiempo y la creatividad, que es lo que se supone que medían en el concurso, y no me creo el mejor ni nada de eso, pero si valoro mi trabajo. Solo eso ustedes lo ven a la ligera pero yo no, quizás si el ganador hubiera sido algo realmente creativo, pero creo que ganó por que varios del foro comentaron que era el mejor xd. Una lástima y no quiero ofender al ganador ni nada, solo como dije anteriormente expreso mi opinión y mi molestia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Marzo 29, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2014 Felicidades bast..(pedo beard D=), te quedo wena el wallpaper, incluye todo xD me gusta. Y chicos, ahi que aprender a aceptar los resultados de los concursos, si no le guste, no participe. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Gracias viejo :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 Aqui MI wallpaper xD Saludos Muchachos Me gusto este jaja :D esta Op la frasesita :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 holi aqui algo que se me ocurrio PD: las imagenes son lo mas grande que pude, pero nose porque no se suben a tamaño completo al foro, saludos PD2: si encontro sin sentido la imagen, o fome, vuelva y observela mejor, se dara cuenta que casi me echo mi teclado jajajaja jdsakjdfkasjfasd no me habia fijado jajaja Muy buena xd Haría lo mismo pero se le borraron las letras a mi teclado :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caoz Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 jdsakjdfkasjfasd no me habia fijado jajaja Muy buena xd Haría lo mismo pero se le borraron las letras a mi teclado :zippysconf ajajaja en todo caso, me pasa lo mismo con mi teclado :P. En si el concurso estuvo al 100% (super bueno), me pareció super entrete diseñar y estar usando un rato el ps6 ya que no lo usaba hace tiempo. Para el próximo concurso, debería ser mas reglamentado como por ejemplo: - Colores de referencia. - Temática. - Una imagen por participante. - Formato (png, jpg, etc). - Envió del PSD (para ver la originalidad de la imagen). - Tamaño especifico. - etc. Saludos y gracias al staff de ozeros por estos grandes concursos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts