gameplaymdfk Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 eeeeee creo que quedo bien y no es descargada de internet es hecha por mi :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheBoss® Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheBoss® Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Ahí va el mío. Dejo mi flickr también : https://www.flickr.com/photos/iinostrozaa/ Creo que este destruyo a todos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Creo que este destruyo a todos xD ozeros dominando el mundo :zippynana :zippynorris :zippyh Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheBoss® Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 En todo caso no le veo lo relacionado con ozeroa aparte del logo :/. Espero que se haga una eleccion respetando las reglas y no por que solo les pareció bonito :) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
seint1 Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 En todo caso no le veo lo relacionado con ozeroa aparte del logo :/. Espero que se haga una eleccion respetando las reglas y no por que solo les pareció bonito :) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Digamos que la "Z" representa a ozeros en ésta imagen, la quise hacer como un tipo de fuente de poder o energía, y está alimentando al planeta de todo lo relacionado con hardware, por si puedes notar le apliqué la misma textura a la z y al planeta, y como dijo alex también se le puede dar otra lectura como ozeros dominando el mundo xd. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CatM3tal Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Buuenas imagenes wn :) ya me quede con una en mi escritorio *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TheBoss® Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 Digamos que la "Z" representa a ozeros en ésta imagen, la quise hacer como un tipo de fuente de poder o energía, y está alimentando al planeta de todo lo relacionado con hardware, por si puedes notar le apliqué la misma textura a la z y al planeta, y como dijo alex también se le puede dar otra lectura como ozeros dominando el mundo xd. Totalmente de acuerdo, si de echo tu wallpaper fue el que mas me gusto jaja. Pero creo que no apunta a lo que realmente ozeros hace (Y lo digo por las bases del concurso), Ozeros es Hardware y OC OC OC OC mucho OC! xD creo que si hubiera sido relacionado con hardware hubiera sido perfect. Pero la idea de "oZeros dominando el mundo" calza perfect. Me gusta (Y) :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 jeejejejej Ese es mi aporte! es de cuando estaba en bolivia con mi novia! Y Pense... cual es la mejor pagina de Hardare del universo.... hagamosle un tributo! suerte a todos los participantes! ojala gane el mejor diseño!! estan todos super buenos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Marzo 25, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2014 ^_^ jajajajaajajja este esta notable! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 A mi opinion yo creo que ceat666 lo hace bien, independiente que saque las fotos de google, igual no es llegar y poner el logo de ozeros, miren bien las fotos. :zippyuy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Excelente chicos!! Me guardé varias para usar de fondo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 jajajajaajajja este esta notable! Esta Tecnosensual :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 este es el mi aporte :3 ojala no sea muy tarde xdd Descarga en 1080p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 jajaajaj me voy a cambiar mi nick de Snake27 a Tecnosensual! jajajajja Tan notables los fondos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 jajaajaj me voy a cambiar mi nick de Snake27 a Tecnosensual! jajajajja Tan notables los fondos Snake27 Alias el Tecnosensual :zippyh jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 jajaajaj me voy a cambiar mi nick de Snake27 a Tecnosensual! jajajajja Tan notables los fondos Listo! mira debajo de tu nick :zippy 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 26, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2014 Listo! mira debajo de tu nick :zippy :risas :risas :risas :risas :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Luego de 2 días de votación interna y 131 wallpapers participantes... Por votación casi unánime el ganador es!!!! Bastiankoto FELICITACIONES!!! nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu premio. Queremos agradecer a todos los participantes, especialmente a ceat666 que participó con gran cantidad de wallpapers. Y estén siempre ATENTOS! ya que se viene abril! nuestro mes de aniversario. Saludos! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Luego de 2 días de votación interna y 131 wallpapers participantes... Por votación casi unánime el ganador es!!!! Bastiankoto FELICITACIONES!!! nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu premio. Queremos agradecer a todos los participantes, especialmente a ceat666 que participó con gran cantidad de wallpapers. Y estén siempre ATENTOS! ya que se viene abril! nuestro mes de aniversario. Saludos! s e lo merece por que puta que esta la zorra, si no tuviera el log oozeros lo ocuparía de fondo de pantalla ( ni tan dick sucker de ozeros :zirculo ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 s e lo merece por que puta que esta la zorra, si no tuviera el log oozeros lo ocuparía de fondo de pantalla ( ni tan dick sucker de ozeros :zirculo ) Si no le gusta la puerta es ancha :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 :'D! Creo que llorare :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 :'D! Creo que llorare :rolleyes: :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 27, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 Si no le gusta la puerta es ancha :zippycafe No me refiero a que no me guste ozeros, pero no me gusta tener wallpapaers de logos o marcas, lo encuentro muy patero :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 27, 2014 No me refiero a que no me guste ozeros, pero no me gusta tener wallpapaers de logos o marcas, lo encuentro muy patero :zirculo Ahh ok, te lo digo en buena onda, porque primero es el respeto y palabras como esas ensucian el foro y la buena convivencia. No es el primer comentario ácido que te veo y no es el ambiente que tratamos de cultivar en oZeros. Saludos! ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts