SoullessWolf Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 Hola. Necesito su guia y sabiduria quiero overclokear mi procesador y tarjeta de video PROCE: AMD A6-3500 APU with Radeon HD Graphics T. Video: AMD Radeon HD 6670 Actualmente estan funcionando bajo Hybrid Cross Fire. help me please Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 http://www.ozeros.com/2014/03/video-guia-como-hacer-overclocking-en-amd-apu-para-uso-diario-247/ Gracias :3 por buscar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SoullessWolf Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 Estimado, no se si dicho tutorial me servira al pie de la letra, ya que mi proce es otro y tiene sol o3 nucleos y todo eso, no quiero mandarme una caga xD y por lo demas si vien ese es el voercloking del CPU, tienes algun tutorial para la tarjeta de video?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 Estimado, no se si dicho tutorial me servira al pie de la letra, ya que mi proce es otro y tiene sol o3 nucleos y todo eso, no quiero mandarme una caga xD y por lo demas si vien ese es el voercloking del CPU, tienes algun tutorial para la tarjeta de video?? lo que pasa es que es muy dificil que alguien haga un tuto para oc y just o justo tu tienengas el mismo proce, la msima mb, la misma ram, etc, porque cada uno de los elementos hace un trabajo y cambia las cosas al final. Ahora, con respecto a la VGA msi afterburner te puede servir, checalo ^^. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SoullessWolf Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SoullessWolf
Hola.
Necesito su guia y sabiduria quiero overclokear mi procesador y tarjeta de video
PROCE:
AMD A6-3500 APU with Radeon HD Graphics
T. Video:
AMD Radeon HD 6670
Actualmente estan funcionando bajo Hybrid Cross Fire. help me please
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!