Hola Ozerianos, Bueno tengo un problema con un pc que me arme durante el día de hoy en la tarde, lo arme tranquilamente dejando ordenado lo mas posible todo, fotos para el showroom y todo eso y dije "ah pero primero instalemos so para subir al foro todo el showroom desde el pc nuevo", lo conecto al cable de energía y misteriosamente no prende quede con cara de .-. no es primera vez que armo computadores y nunca me había pasado, lo primero que se me ocurrió fue que conecte mal quizás los cables del case a la placa revise y todo bien después empeze a desmenuzar parte por parte y arme el pc prácticamente de 0 nuevamente y nada. Medio choreado deduje que quizás los conectores del case venían webeados de fabrica, lo mas lógico seria pensar que es la fte o que no llega energía al pc, pero si le llega a la placa lo se porque se prenden 2 luces en la mb. Probé con mi antiguo case y seguía sin prender, en realidad no funciona nada la fte ni los fan nada funciona la única cosa que me dice que mi pc esta vivo son esas 2 luces. Una Parpadeante en la placa sale como Fblk Led y la otra luz es constante que sale como SB_pwr. Google un rato y pasa en otras placas asus pero no veo respuestas concretas he probado todo lo que he leido y sigo sin poder disfrutar de mi nueva adquisición . Espero alguien sepa y me preste alguna ayudita. Saludos
Placa Asus M5 A97 R2.0 Amd Fx 8320 Case Thermaltake versa II Fte Thermaltake Smart 550w HD WD 500 Gb Caviar blue
Question
GtxDann
Hola Ozerianos,
Bueno tengo un problema con un pc que me arme durante el día de hoy en la tarde, lo arme tranquilamente dejando ordenado lo mas posible todo, fotos para el showroom y todo eso y dije "ah pero primero instalemos so para subir al foro todo el showroom desde el pc nuevo", lo conecto al cable de energía y misteriosamente no prende quede con cara de .-. no es primera vez que armo computadores y nunca me había pasado, lo primero que se me ocurrió fue que conecte mal quizás los cables del case a la placa revise y todo bien después empeze a desmenuzar parte por parte y arme el pc prácticamente de 0 nuevamente y nada. Medio choreado deduje que quizás los conectores del case venían webeados de fabrica, lo mas lógico seria pensar que es la fte o que no llega energía al pc, pero si le llega a la placa lo se porque se prenden 2 luces en la mb. Probé con mi antiguo case y seguía sin prender, en realidad no funciona nada la fte ni los fan nada funciona la única cosa que me dice que mi pc esta vivo son esas 2 luces. Una Parpadeante en la placa sale como Fblk Led y la otra luz es constante que sale como SB_pwr. Google un rato y pasa en otras placas asus pero no veo respuestas concretas he probado todo lo que he leido y sigo sin poder disfrutar de mi nueva adquisición . Espero alguien sepa y me preste alguna ayudita. Saludos
Placa Asus M5 A97 R2.0
Amd Fx 8320
Case Thermaltake versa II
Fte Thermaltake Smart 550w
HD WD 500 Gb Caviar blue
Compartir en otros sitios
42 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts