urgell03 Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 bueno ya me llegaron mis juguetes nuevos xd aqui el v8 gts , debo decir que me gusto mucho el diseño aun que tal ves un poco tedioso al instalarlo xd aqui mi tarjeta n.n se nota el cambio de pasar de una gt520 a esta gtx750 ti , la verdad con esta tarjeta tengo suficiente xd y un par de fotos mas xd disculpen por los cables xd son un alboroto pero los tengo atras y no obstruyen el aire por orita no pienso tocarle nada ala tarjeta , tal ves mas adelante juegue un poco con ella y trate de subir el proce a unos 4.3 o 4.4 ghz xd por orita esta es mi chiquilla!!! se aceptan sugerencias , opiniones y criticas constructivas xd 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Hermoso el cooler pero que horrible los cables, tengo el mismo gabinete y una fuente no modular y los tengo impeque con cuea se ven los que pasan pa adelante, así matas la belleza del pc :c, cuanto te salio? no es mejor un wc? slds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Marzo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 jajaja sinceramente solo medio acomodo los cables , no me e tomado el tiempo bien de acomodarlos pero ya me lo tomare , el v8 la vdd estube checando e igual pregunte por aqui y no hay mucha diferencia en temperaturas con otros o incluso con un seidon 120m solo como 1 o 2 grados por lo que cheque y el precio yo soy de mexico y me salio en $1,470 y me gusto mucho el diseño xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 El cooler le da su toke agresivo. Disfruta tu tarro ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Marzo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 El cooler le da su toke agresivo. Disfruta tu tarro ;) jajaja gracias bro!!!!!!! ya lo estoy asiendo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 esta la raja compadre :O ordenate un poco los cables se puede aun mas xD ese cooler es bestial :3 Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Esta filete solo arregla los cables Enviado desde móvil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
amilio Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 se ve la raja el cooler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RyuK Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Genial compa, tienes buen gusto haha A disfrutar, a disfrutar :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MariOxeS Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 hermoso cooler y tarjeta, disfrútalo bro :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Marzo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 gracias chicos xd la verdad se siente bien voltear a verlo y decir me a costado ami jajajajjaa xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 Tengo el mismo cooler es hermoso es como un transforme o un motor de auto, pero instalarlo es un cacho xD. Como te dijieron arriba, una ordenadita de los cables no haria nada de mal. Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
erosennin Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 Hola, muy buen pc y un excelente cooler... alguien me puede decir donde puedo conseguirlo en Chile y en cuanto se encuentra? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Marzo 21, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2014 bravo man!....revisa si tu cooler es un prime Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Marzo 21, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2014 Hola, muy buen pc y un excelente cooler... alguien me puede decir donde puedo conseguirlo en Chile y en cuanto se encuentra? En mi caso me lo regalo mi novia y lo compro en amazon.com. Aca en chile no lo he visto. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Marzo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2014 Hola, muy buen pc y un excelente cooler... alguien me puede decir donde puedo conseguirlo en Chile y en cuanto se encuentra? es que yo soy de mexico bro!!!! asi que no sabria decirte donde lo venden por tus rumbos xd y si la verdad estoy fascinado con el cooler , le da un buen toque al pc , se ve "tecnosensual" :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora