Pannzho Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Hace poco termine de armar el PC gamer que soñe y el problema es que no manda señal al monitor la conecte en la VGA dedicada y integrada y nada aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 están conectados bien todos los cables de poder? la placa madre enciende una luz led (usualmente verde) cuando está conectada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 prueba por la salida HDMI, o DVI , VGA pruebalas todas yo cuando arme mi ultimo pc tampoco me tomaba bien el video solo la salida DVI, depe me di cuenta que la salida HDMI venia mala XD y tube q cambiar la placa con la garantia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Creo que tienes un FX, si es asi lo mas probable es que tienes unas BIOS muy antigua, me paso con mi FX 6100, ensendia todo pero no daba señal, tuve que actualizar bios con otro proce AM3 y ahi recien tuve imagen, trata de ver que version trae tu placa y ver si es compatible con los FX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Deja consultarle a mi bola de cristal acerca de los componentes que tienes, con algo de suerte me los dirá... *ruidos extraños* creo que veo algo *una sombra se acerca* veo mucha niebla *la bola de vuelve negra* Nop, no logre dar con los componentes, si fueras tan amable de postearlos... 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 19, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Deja consultarle a mi bola de cristal acerca de los componentes que tienes, con algo de suerte me los dirá... *ruidos extraños* creo que veo algo *una sombra se acerca* veo mucha niebla *la bola de vuelve negra* Nop, no logre dar con los componentes, si fueras tan amable de postearlos...ROLF jaja x2Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pannzho Posteado Marzo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2014 jhajhajahajhajh sorry por no dar los componentes era que la Memoria ram no estaba bien colocada ! actualmente estoy usando ahora sin problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pannzho
Hace poco termine de armar el PC gamer que soñe y el problema es que no manda señal al monitor la conecte en la VGA dedicada y integrada y nada aun
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts