Tengo un problemilla. Resulta que tengo estos dos componentes en mi pc.
Y desde que lo encendi por primera vez, no me ha tomado el USB 3.0 Frontal ni los 3.0 traseros. Problema de hardware no creo que sea, ya que son especificamente los 3.0.
Ahora, me preguntaran porque me preocupe antes, mi respuesta es que no me habia preocupado por ello, ya que no los usaba hasta este momento. en que conecte mi disco duro externo 3.0 y una camara con USB Normal (2.0), la camara se prende en modo usb pero no instala en pc ni reconoce.
En la BIOS por lo que pude ver en una parte de USB3.0 si no me equivoco dice algo de active o disable, esta en active.
Ustedes me podrian orientar en esta inconclusa?. Se los agradeceria mucho.
PD: voy saliendo, asi que mando fotos de la coneccion en la placa base en un ratito mas.
Question
ventaestor
Hola Amigos oZerianos.
Tengo un problemilla. Resulta que tengo estos dos componentes en mi pc.
Y desde que lo encendi por primera vez, no me ha tomado el USB 3.0 Frontal ni los 3.0 traseros. Problema de hardware no creo que sea, ya que son especificamente los 3.0.
Ahora, me preguntaran porque me preocupe antes, mi respuesta es que no me habia preocupado por ello, ya que no los usaba hasta este momento. en que conecte mi disco duro externo 3.0 y una camara con USB Normal (2.0), la camara se prende en modo usb pero no instala en pc ni reconoce.
En la BIOS por lo que pude ver en una parte de USB3.0 si no me equivoco dice algo de active o disable, esta en active.
Ustedes me podrian orientar en esta inconclusa?.
Se los agradeceria mucho.
PD: voy saliendo, asi que mando fotos de la coneccion en la placa base en un ratito mas.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora