Jump to content
  • 0

Cotizar notebook.

CatM3tal

Question

Buenas tengo 600 y algo para gastar en un buen notebook o ultrabook.

Lo quiero usar como oficina. Soy estudiante de ing civil informatica 2do año y quiero que me dure por lo menos hasta que termine la carrera. Quiero programar.. leer.. ver videos.. todo fluidamente. Juegos me importa poco prefiero rendimiento en el pc en las aplicaciones. necesito algo super rapido mientras menos tiempo de espera mejor.

He estado viendo entre estos 3 notebooks:

http://www.solonotebooks.net/products/11178-lenovo-ideapad-y510p-59380190/

------------- El lenovo se ve bueno pero la marca y el peso me tienen desconfianza. Marcas como estas me han traido con dramas que se calientan.. cargador.. etc.
y la verdad quiero ahorrarme cada wea que pase. aparte por el peso.. nunca he llevado un notebook en el bolso pero 2900 g que tal ? como sera traerlo para todos lados muy pesado?

http://www.solonotebooks.net/products/14774-msi-s30/

--------- -- Msi he escuchado y leido maravillas de esta marca. este ultrabook lo encuentro super piola. exacto para lo que yo requiero. solo 1400g y trae ssd. Pero el ssd es solo de 128 gb y la idea era no gastar mas plata despues en mas weas. Sera suficiente 128 gb ? para lo que yo requiero? aparte que solo vale 474.000 me sobraria bastante plata.

http://www.solonotebooks.net/products/14557-msi-cx61-2od-i7-4702mq-8-gb-1000-gb/

------ Este msi me tinca mucho. desempeño en aplicaciones sale 1000. mucho mas que los demas notebooks. Msi buena marca. el peso un poco menos que el lenovo se notara mucho? pero como disco duro tiene un hdd sera muy perjudicial para las aplicaciones? o igual andara piola ? el sdd tengo entendido que el inicio de window se nota mas o menos y en aplicaciones no lo se. Pero igual este notebook me tinca mucho mas que los demas.

Ahora que dicen ustedes cual me recomiendan ?? o quisas otro notebook mejor que los que anuncie ?

Saludos!

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo me quedo con el ultimo, para que te hagas una idea yo tengo un notebook que pesa 2.5 kg por si solo no es mucho pero si andas con mas cosas en la mochila te caga. el que tenga hdd no te perjudicara. y el lenovo lo descarte solo por el peso si no te importa ese factor elije el lenovo

• 0

Lo que mejora en el lenovo con el ultimo link que envie.. no es tanto. pero me preocupa el hecho de la marca que opinas de los lenovo ? tendra dramas mas adelante ? podra durarme mas de 4 años ? dramas me refiero con calentones.. la bateria muy mala.. nose cosas tipicas

• 0

Perfecto gracias por tu referencia.

Ahora mi otra consulta he visto que estos notebook tienen arta tarjeta y son potentes como para tambien jugar. La verdad yo solo quiero un notebook que sea para programar.. ejecutar aplicaciones..  paginas web etc. Pero algo totalmente rapido.

Se podra mejorar solo el sistema de usarlo como cotidiano y quitarle lo de los juegos para sacar un notebook mas economico ?

Saludos.

Edito : O me quedo con el que dices noma ?

• 0

tengo un asus con las mismas caracteristicas del msi ultimo y la verdad anda increible estimado, claro que para juegos y cosas asi corren bien pero se calienta, lo bueno es que al menos asus tiene muy buena discipacion y es de aluminio asi que se enfria rapido e.e, en programas como proyect mysql emm bueno programacion java como netbeans etc... anda muy bien y rapido 100% recomendado, yo me iria por el ultimo msi saludos ^^

• 0

El MSI CX61 no me tinca, si en mi estuviera me iría por uno con un SSD, como comentario personal, cuento con un note potente, pero un disco duro de 5400rpm y me genera un cuello de botella increíble xd..., comparándolo con el notebook de un amigo que tiene SSD y es de una gama mas baja se nota una diferencia al utilizar aplicaciones, por lo que ademas de gastar plata en el note ahora tengo que gastar en un ssd...  :zippynana

De todas maneras busca un equipo equilibrado, la gpu te servirá para compensar en algo el rendimiento.

Para el compañero que tiene CCNA, en CCNA se utiliza packet tracer y no ocupa muchos recursos, pero para CCNP vas a necesitar un buen proce, gns3 ocupa bastante memoria y proce para montar las imágenes, y no, no vas a necesitar la gpu para gns3.

• 0

Sii primero me complicaba por no tener ssd el note. pero si ese note con el mismo proce o mejor o la misma ram pero con ssd sale mucho de mi presupuesto. y solo quiero gastar 600. 

He visto notes con ssd pero estan con 6 gb de ram y con un proce de menos nivel.. cosas etc

si igual he visto como los pc con ssd mejoran mucho sus aplicaciones

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile