Buenas tengo 600 y algo para gastar en un buen notebook o ultrabook.
Lo quiero usar como oficina. Soy estudiante de ing civil informatica 2do año y quiero que me dure por lo menos hasta que termine la carrera. Quiero programar.. leer.. ver videos.. todo fluidamente. Juegos me importa poco prefiero rendimiento en el pc en las aplicaciones. necesito algo super rapido mientras menos tiempo de espera mejor.
------------- El lenovo se ve bueno pero la marca y el peso me tienen desconfianza. Marcas como estas me han traido con dramas que se calientan.. cargador.. etc. y la verdad quiero ahorrarme cada wea que pase. aparte por el peso.. nunca he llevado un notebook en el bolso pero 2900 g que tal ? como sera traerlo para todos lados muy pesado?
--------- -- Msi he escuchado y leido maravillas de esta marca. este ultrabook lo encuentro super piola. exacto para lo que yo requiero. solo 1400g y trae ssd. Pero el ssd es solo de 128 gb y la idea era no gastar mas plata despues en mas weas. Sera suficiente 128 gb ? para lo que yo requiero? aparte que solo vale 474.000 me sobraria bastante plata.
------ Este msi me tinca mucho. desempeño en aplicaciones sale 1000. mucho mas que los demas notebooks. Msi buena marca. el peso un poco menos que el lenovo se notara mucho? pero como disco duro tiene un hdd sera muy perjudicial para las aplicaciones? o igual andara piola ? el sdd tengo entendido que el inicio de window se nota mas o menos y en aplicaciones no lo se. Pero igual este notebook me tinca mucho mas que los demas.
Ahora que dicen ustedes cual me recomiendan ?? o quisas otro notebook mejor que los que anuncie ?
Question
CatM3tal
Buenas tengo 600 y algo para gastar en un buen notebook o ultrabook.
Lo quiero usar como oficina. Soy estudiante de ing civil informatica 2do año y quiero que me dure por lo menos hasta que termine la carrera. Quiero programar.. leer.. ver videos.. todo fluidamente. Juegos me importa poco prefiero rendimiento en el pc en las aplicaciones. necesito algo super rapido mientras menos tiempo de espera mejor.
He estado viendo entre estos 3 notebooks:
http://www.solonotebooks.net/products/11178-lenovo-ideapad-y510p-59380190/
------------- El lenovo se ve bueno pero la marca y el peso me tienen desconfianza. Marcas como estas me han traido con dramas que se calientan.. cargador.. etc.
y la verdad quiero ahorrarme cada wea que pase. aparte por el peso.. nunca he llevado un notebook en el bolso pero 2900 g que tal ? como sera traerlo para todos lados muy pesado?
http://www.solonotebooks.net/products/14774-msi-s30/
--------- -- Msi he escuchado y leido maravillas de esta marca. este ultrabook lo encuentro super piola. exacto para lo que yo requiero. solo 1400g y trae ssd. Pero el ssd es solo de 128 gb y la idea era no gastar mas plata despues en mas weas. Sera suficiente 128 gb ? para lo que yo requiero? aparte que solo vale 474.000 me sobraria bastante plata.
http://www.solonotebooks.net/products/14557-msi-cx61-2od-i7-4702mq-8-gb-1000-gb/
------ Este msi me tinca mucho. desempeño en aplicaciones sale 1000. mucho mas que los demas notebooks. Msi buena marca. el peso un poco menos que el lenovo se notara mucho? pero como disco duro tiene un hdd sera muy perjudicial para las aplicaciones? o igual andara piola ? el sdd tengo entendido que el inicio de window se nota mas o menos y en aplicaciones no lo se. Pero igual este notebook me tinca mucho mas que los demas.
Ahora que dicen ustedes cual me recomiendan ?? o quisas otro notebook mejor que los que anuncie ?
Saludos!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora