xDeimos Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 bueno les vengo a presentar mis nuevas piezas :) y un par de bench que hice apenas instalé :) y Aqui los bench :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 hermoso 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Marzo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 hermoso gracias y eso que no me bañe :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
marshall_m Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 hermoso gracias y eso que no me bañe :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Excelente. Donde compraste la VGA?. Upsss, tengo una GTX 580 y hace harto mas que la GTX 770, de hecho en el unigine me dio 2440. Que lata, al parecer la GTX 580 solo pierde en consumo. En Pixel rate no le gana niuna menor que la 780. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Marzo 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 19, 2014 Excelente. Donde compraste la VGA?. Upsss, tengo una GTX 580 y hace harto mas que la GTX 770, de hecho en el unigine me dio 2440. Que lata, al parecer la GTX 580 solo pierde en consumo. En Pixel rate no le gana niuna menor que la 780. que version del heaven? que OC de VGA y a cuanto el proce XD? porque yo tengo practicamente stock para el heaven XD estaba recien puestas las piezas no le habia metido OC, ahora recien el finde empezare a testear con mas numeros XD aunque debo decir que mi 7970 que tenia antes de forma Stock igual me daba puntajes algo mas altos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora