StefyAmbrosetti Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Alguno juega Castle fight de w3 Xd como que me envicie, y por solo curiosidad pregunto, a lo mejor es muy fácil para uds (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 ni lo cacho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Marzo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 ni lo cacho warcraft 3 castle fight :( demasiado hipster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 hay que tenerlo original para jugarlo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Marzo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 hay que tenerlo original para jugarlo? No xd si tienes el w3 y tienes el servidor de tarreo, puedes jugarlo es online Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Lastima que no me gustan los juegos de esa clase (tipo w3)... tengo buenos recuerdo de tarreo (creo que ahi es donde me viciaba jugando wow) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts