nanovaporx9 Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 recientemente vendi mi plataforma x79 completa incluido el enfriamiento y la vga! pero como no me podia quedar sin una pc por lo menos viejita para jugar de vez en cuando y tener algo de money para que cuando salgan las nuevas tech poder migrar! por ahora pienso quedar 1 año o un año y medio con este sistema , hay piezas nuevas unas recicladas en fin! algo bueno pero no costozo! espero les gusten mi showroom! recuerden que la idea de este build es ahorrar costos para que me sobren USD para invertilos posiblemente en x99. lee sugerencias y criticas de cualquier tipo soy muy abierto a eso :: especificaciones tarro nzxt 210 source whiteseasonic gold serie g 650 wattsi5 3570k + z77x asrock fatality pro8gb kingston hyper x blacksin vga de momento custom loop 8 fittings koolance negros2 fittings koolance negros de 90 gradosradiador kooalnce 360 30 fpi4 ventiladores corsair sp high performanceswiftech apogee hd whitephobya reservoir 150 ( no esta en las fotos viene en camino )primochill ltr advance white 3/8 1/2 ( no esta en las fotos viene en camino )bomba swiftech mcp35x fotos: sugerencias son bienvenidas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 Helmozo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 La huea bella, ;_; Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Que sugerencias PPPPFFFF , HERMOSO. ;) Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Claro esa plataforma vieja XD no necesita nada po perro.! es superior a la mia por x4 VECES.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Marzo 17, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 buenisimo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Gracias por los comentarios estaré actualizando el tema pronto Enviado desde móvil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 DDR4 habrá para rato... incluso es posible que sea para el 2015 con precios alcanzables. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Valdrá la pena gastar en ddr4? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Valdrá la pena gastar en ddr4? No creo por lo menos hasta mitad del, 2015. Consegui el phobya con las 3 B Enviado desde móvil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 No creo por lo menos hasta mitad del, 2015. Consegui el phobya con las 3 B Enviado desde móvil Y yo un R9 280X nueva a 170, comparto mi felicidad contigo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Donde conseguistes esa tarjeta tan barata Enviado desde móvil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Donde conseguistes esa tarjeta tan barata Enviado desde móvil Puras movidas secretas :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Marzo 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 Puras movidas secretas :zippyevil Andas en tremenda vuelta. :p increible el precio me gusta esa placa y a ese precio mas..... Ya instale el reservorio me quedo asi de momento Enviado desde móvil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 Andas en tremenda vuelta. :P increible el precio me gusta esa placa y a ese precio mas..... Ya instale el reservorio me quedo asi de momento Enviado desde móvil Ni me digas que me s Andas en tremenda vuelta. :P increible el precio me gusta esa placa y a ese precio mas..... Ya instale el reservorio me quedo asi de momento Enviado desde móvil Ni me recuerdes que me la subieron de precio, en todo caso la estyoy pensando en vender, no te interesa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 17, 2014 actualizando un poco por aca ultimas adquisiciones! primochill advance lrt advance 3/8 1/2hdd 1tb gree wdfans corsair led white sp quiet editionextensiones silverstone para el psu espero les gusten las fotos! la vga falta! y creo que vendere el equipo por que me esta pareciendo interesante Z97 ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora