Tengo muchas dudas entre las cuales por ejemplo ¿Cuanto mejor es un radiador gordo a uno flaco? ¿Se justifica la diferencia de tantas lukas entre uno y otro ? etc..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ""Y si tienen páginas que envíen a Chile, con mejores precios para Radiadores, se los agradecería.""" --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adicionalmente: 1. Corríjanme si me equivoco, pero mi idea es ponerlo parado frontalmente para absorber mas aire frío o en el peor de los casos si no me alcanza por espacio, recostado en la parte superior del gabo.
2. Por el momento solo tengo puesto 1 bloque para el proce, por lo que el tema de resistencia del loop no me preocupa aún, porque mas adelante agregaré otro bloque para la VGA.
Question
Mario_Miranda
Estimados, estoy interesado renovar mi Thermochill PA120.1 alguien sabe que diferencias tienen estos radiadores, aparte del precio ?
Magicool Extreme Dual 120mm Radiator (LC-RADI240S) - FrozenCPU.com
Alphacool NexXxoS UT60 Full Copper Dual 120mm Radiator - FrozenCPU.com
Tengo muchas dudas entre las cuales por ejemplo ¿Cuanto mejor es un radiador gordo a uno flaco? ¿Se justifica la diferencia de tantas lukas entre uno y otro ? etc..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
""Y si tienen páginas que envíen a Chile, con mejores precios para Radiadores, se los agradecería."""
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adicionalmente:
1. Corríjanme si me equivoco, pero mi idea es ponerlo parado frontalmente para absorber mas aire frío o en el peor de los casos si no me alcanza por espacio, recostado en la parte superior del gabo.
2. Por el momento solo tengo puesto 1 bloque para el proce, por lo que el tema de resistencia del loop no me preocupa aún, porque mas adelante agregaré otro bloque para la VGA.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora