GothS Posteado Marzo 15, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2014 mi Note tiene ya dos años, nunca le he hecho una limpieza interna y cuando juego y estreso el CPU y GPU me indica estas temperaturas: GPU CPU Hasta ahora no he tenido problemas en el notebook, nunca se me ha apagado inesperadamente ni nada, y las temperaturas sin estrés promedio CPU es 52ºC que opinan? estan bien las temperaturas? o sera necesario hacer una limpieza preventiva? en el caso de hacer la liempieza serà necesario el cambio de pasta térmica? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Marzo 15, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2014 Debe tener algodon de polvo yah jejejejeje ...... en el ventilador se crea ese tipo de algodon de polvo el que obstruye el paso del aire :D podrias exarle una limpiadita a eso :D .... y lo otro que tambien deberias haces es cambiar la pasta termica con esp deberia bajarte unos grados mas amigo .... saludos :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 Actualizar el Core temp, estas utilizando una vieja versión, la 1.0 RC6 creo que es la mas nueva. Puedes revisar si tiene pelusas o resto de polvo en la rejilla donde sale el aire, también veo que la Gpu calienta bastante, hazle un manteniiento ya nomás. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Marzo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 Actualizar el Core temp, estas utilizando una vieja versión, la 1.0 RC6 creo que es la mas nueva. Puedes revisar si tiene pelusas o resto de polvo en la rejilla donde sale el aire, también veo que la Gpu calienta bastante, hazle un manteniiento ya nomás. vale asi lo hare ;) , la GPU cuando recien lo compre marcaba 70º max y el CPU llegaba a 80º, pero veo que tengo q hacer la mantencion luego, gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 es un notebook xD no esperes temperaturas bajas jaja igual limpialo a fondo y listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Marzo 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 es un notebook xD no esperes temperaturas bajas jaja igual limpialo a fondo y listo no me hago ilusiones con bajar tanto las temperaturas, se que los notes se calientan harto por ser eso, notebooks xd, mi duda es si aun son normales esas temperaturas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 no me hago ilusiones con bajar tanto las temperaturas, se que los notes se calientan harto por ser eso, notebooks xd, mi duda es si aun son normales esas temperaturas xD si esta full carga y sin alguna base que sea cooler es "normal" pero igual pegale una limpia jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Marzo 18, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2014 Aunque no lo creas hay rl para notebooks pero no son compatibles con todos :D busca en la web Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Marzo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 30, 2014 Mantencion hecha, la temperatura sin carga me bajo de 54º promedio a 45º promedio del CPU y la misma relacion en GPU y con carga de 85º promedio a 80º... misma relación en GPU - Cambio pasta termina - Limpieza de Notebook en general Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
GothS
mi Note tiene ya dos años, nunca le he hecho una limpieza interna y cuando juego y estreso el CPU y GPU me indica estas temperaturas:
GPU
CPU
Hasta ahora no he tenido problemas en el notebook, nunca se me ha apagado inesperadamente ni nada, y las temperaturas sin estrés promedio CPU es 52ºC
que opinan? estan bien las temperaturas? o sera necesario hacer una limpieza preventiva?
en el caso de hacer la liempieza serà necesario el cambio de pasta térmica?
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora