Los leo Bastante hace un buen tiempo, no participo mucho aun (ya que tengo el computador hace poquito).
Mi duda es la siguiente.
Como pudieron apreciar en el titulo, me gustaria hacer un OC Estable a mi procesador FX 8320, mi placa es la Gigabyte GA-970A-UD3P.
Lo tengo con cooler stock por el momento y pretendo a fin de mes comprarme refrigeracion liquida para resultados mas optimos (si es que puedo hacer OC XD).
Podre hacerlo sin algun problema? la Placa me aguantara bien para un OC estable. Bueno, me gustaria que mi proce llegue a 4.0 Ghz (3.5 de fabrica).
Por ahi vi un tutorial para una placa parecida (No se si mejor) pero no el mismo procesador. Me servira como referencia?
Esas serian mis temp en Idle.
Por lo que veo el "Temp:2" es el procesador. ya que cuando sube un poco de T° se pone a reclamar como condenado el fan XD.
Eso seria, si necesitan mas info de mi PC. Sírvase mirar mi firma :P.
Question
ventaestor
Hola Amigos de Ozeros.
Los leo Bastante hace un buen tiempo, no participo mucho aun (ya que tengo el computador hace poquito).
Mi duda es la siguiente.
Como pudieron apreciar en el titulo, me gustaria hacer un OC Estable a mi procesador FX 8320, mi placa es la Gigabyte GA-970A-UD3P.
Lo tengo con cooler stock por el momento y pretendo a fin de mes comprarme refrigeracion liquida para resultados mas optimos (si es que puedo hacer OC XD).
Podre hacerlo sin algun problema? la Placa me aguantara bien para un OC estable.
Bueno, me gustaria que mi proce llegue a 4.0 Ghz (3.5 de fabrica).
Por ahi vi un tutorial para una placa parecida (No se si mejor) pero no el mismo procesador. Me servira como referencia?
Esas serian mis temp en Idle.
Por lo que veo el "Temp:2" es el procesador. ya que cuando sube un poco de T° se pone a reclamar como condenado el fan XD.
Eso seria, si necesitan mas info de mi PC. Sírvase mirar mi firma :P.
Saludos :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora