Ozeros Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Titanfall finalmente ha aterrizado y come la no menospreciable cantidad de 48GB de espacio en disco para poder ejecutarlo. ¿Quieres saber por que el juego recién lanzado tiene una instalación tan pesada? Sigue leyendo esta noticia. Si bien la versión de Xbox One de Titanfall son unos "pocos" 17GB, en PC se come alrededor de 48GB, de los cuales 35GB de archivos son para audio sin comprimir. Esto se hizo para que maquinas de bajo costo no se atoraran con un proceso mas, que es descomprimir el audio. "Teníamos 2 opciones, la primera era descargar el contenido desde Internet y la segunda era instalarlo desde el disco, y después descomprimirlo." Dijo uno de los ingenieros, Richard Baker. "Probablemente podríamos haber hecho que el audio se descomprimiera directamente del disco duro, pero nos preocupaban los requerimientos mínimos y el hecho de que una maquina de doble núcleo tendría que dedicarle un gran pedazo de un solo núcleo para solo descomprimir el audio." "Así que, casi todo el contenido es audio... En un PC de gama alta no seria problema", agrega. "En un PC gama media o media-alta tampoco seria problema, solo en una maquina doble núcleo, donde están los requerimientos mínimos establecidos por nosotros, habrían problemas. No queríamos permitir que se dedicaran esos recursos a solamente procesar audio." A modo de actualización, aquí están los requerimientos mínimos: Sistemas Operativos: 64-bit Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1 Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz o Intel Core 2 Duo 2.4 GHz RAM: 4 GB HDD: almenos 50 GB Tarjeta Gráfica: Radeon HD 4770 with 512MB VRAM o GeForce 8800GT con 512MB VRAM DirectX: DirectX 11 En adición a esta abultada instalación, la pagina de facebook de Titanfall reporta que ambas versiones del juego, PC y Xbox One, han recibido un parche para estabilidad del sistema.Obviamente EA y Microsoft no quiere otro lanzamiento como SimCity o Battlefield 4 en sus manos. "Estamos conscientes de que algunos usuarios han experimentado problemas en PC y Xbox One. Por este motivo hemos puesto un parche que está recuperando los servidores rápidamente" el post dice. "Los jugadores podrán cargar Lobbies Privados mucho mas rápido y seguiremos monitoreando la situación. Gracias por mantenerse con nosotros en la noche de lanzamiento, apreciamos su apoyo!" Recientemente, EA South Africa anuncio que no lanzaría Titanfall en esa región debido al pobre rendimiento del Internet por esos lugares del mundo. Sin embargo, un articulo de Engadget sugiere que es por que Microsoft no tiene datacenters de Azure en Sud Africa, la respuesta de servicio no garantizaría la calidad de la experiencia. Titanfall depende de la infraestructura en la nube de Microsoft. "Una de las cosas mas bonitas de esto, es que no es mi problema, cierto?" Dijo el ingeniero Jon Shiring. "Solamente dijimos [A Microsoft], aquí están nuestros estimativos, apunten a un poco mas que eso, planeen por problemas inesperados y asegúrense de que hayan suficientes servidores disponibles -- ellos sabían todo el tiempo que iban a necesitar tener mas servidores online." Fuente: Toms Hardware Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 mish me gusto la idea prefiero que se demore en instalar a que se laguee el juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 mish me gusto la idea prefiero que se demore en instalar a que se laguee el juego x2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Deberían tener alguna selección de lenguaje y bajar el mas a tu criterio. Pero 50gb lo encuentro una lata bajarlos. Pajeros nomas en no darte alguna solución al elegir el idioma de audio. :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Deberían tener alguna selección de lenguaje y bajar el mas a tu criterio. Pero 50gb lo encuentro una lata bajarlos. Pajeros nomas en no darte alguna solución al elegir el idioma de audio. :zippyquerencio1 yo creo que lo isieron para que los que piratean la pienses arto antes de ya que seria una paja bajarlos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 yo creo que lo isieron para que los que piratean la pienses arto antes de ya que seria una paja bajarlos Pero el juego es online, igual es absurdo la cantidad de gb. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hari_Seldon Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 yo creo que lo isieron para que los que piratean la pienses arto antes de ya que seria una paja bajarlos Pero al bajarlo no son 48GB, son cerca de 17GB. Es al instalarlo que ese audio se descomprime y se instala descomprimido en el disco duro, ocupando ese espacio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Yo lo compre hoy que llego a Chile fisico, estoy esperando salir de la pega para llegar a instalarlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 15, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2014 yo queria la edicion de coleccion pero como siempre a chilito las tiendas de ...... nunca traen las ediciones de coleccionista para PC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 16, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 16, 2014 yo queria la edicion de coleccion pero como siempre a chilito las tiendas de ...... nunca traen las ediciones de coleccionista para PC no es rentable la coleccionista es muy cara para traerla y cuesta venderla por el precio (por ej la de diablo 3 la normal eran 30 lucas y la coleccionista costaba 70 lucas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 no es rentable la coleccionista es muy cara para traerla y cuesta venderla por el precio (por ej la de diablo 3 la normal eran 30 lucas y la coleccionista costaba 70 lucas) si esta mas que claro que es bastante cara. Pero siempre hacen la misma ediciones de coleccion solo para consola y para los de PC versiones normales fuuu en general hablo eso si me hubiera dado el gusto de traerme la edicion de collecion de titanfall porque la plata esta...pero tengo en mente la MOTO como sera que no me e comprado nada de nada aun que me pidieron cotizar un HTPC sencillos y me pico el bichito por armarme uno xD asi que toy cotizando uno para mi xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora