yobeta77 Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Buenas noches hermanos chilenos. En una semana me voy de vacas a Chile y me gustaria ver de comprar algo de Hardware porque vi que es mas barato que aca en Argentina. Me podrian decir de alguna casa en Santiango de Chile de confianza que venda Hardware, modding y watercooler?? Desde ya, les super agradezco! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 aersh, hw en general lo mejor es buscar en http://www.solohardware.net/ ahí salen los mejores precios y las tiendas donde están, tambien sale un link directo a la tienda donde puedes buscar la dirección. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 la opcion del compadre de arriba es buena , pero si no tienes mucho tiempo y estaras en regiones (no en santiago) mejor te saldria cotizar en pcfactory (hay repartidos por todo chile) y tienen stock online , si estas en santiago aplica solohardware como indica el compañero de ariiba xddd eso saludos y suerte en su compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Hay algunos que tambien envian a regiones. Mejor escribe lo que vas a comprar y te ayudamos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yobeta77 Posteado Marzo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Voy a estar en Santiago. Quiero saber precio de AMD R9 280x y despues necesito coolers para radiador de WC, otro radiador, leds y si se consigue me gustaria tener un bloque de WC para la placa de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 7ofer Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 La unica tienda que conosco que venda accesorios de watercooler en santiago es: http://www.gamertek.cl/index.php Respecto a los precios de las R9 280x, aqui tienes los precios y distintos modelos en tiendas de santiago: http://www.solohardware.net/search/?keywords=r9+280x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Marzo 14, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 Pcfactory .es tu mejor opcion por que tienen varios productos y weas En cuanto al WC estas en "problemas" por que la unica tienda que tengo entendido que los vende no tiene sucursal fisica osea es una tienda online Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yobeta77
Buenas noches hermanos chilenos.
En una semana me voy de vacas a Chile y me gustaria ver de comprar algo de Hardware porque vi que es mas barato que aca en Argentina. Me podrian decir de alguna casa en Santiango de Chile de confianza que venda Hardware, modding y watercooler??
Desde ya, les super agradezco!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora