Jump to content
  • 0

Cotizacion FX

SoullessWolf

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

NO conviene comprar un disco duro convencional cuando vas a instalar unicamente el S.O

Yo compraria un SSD (10x más rápido que un HDD) como este https://www.pcfactory.cl/producto/14926-Unidad.SSD.120GB.Sata3.2.5.HyperX.3K.Upgrade.Bundle.Kit  (cambialo por el de 500gb)

Tambien cambiaria la VGA por otro modelo como este https://www.pcfactory.cl/producto/16145-Video.AMD.Radeon.R9.280X.3072MB.GDDR5.Dual-X.OC.Battlefield.4.Edition ya que tiene mejor reputación la marca (y trae BF4  :zirculo )

esa es mi opinión :D

Saludos!

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

se agradece las opiniones, sobre las demas piezas esta todo bien? funte de poder y todo eso? la verdad no quiero equivocarme en algo o quedar "corto" con algo... sigan tirando ideas, las ya mencionadas las tendre muy en cuenta gracias.

Con esa fuente estas de sobra :D

lo demas todo bien :D

saludos!

• Upvote 1

• 0

tu que sabes men, quiero utilizar un disco para solo el SO y el otro para instalar todo, de ser asi me recomiendas alguna configuracion de disco? algun RAID? y de ser posible como se hace xD 

Tambien de ser posible que me recomienden algun monitor xD eso 

En configuración de disco , no sé mucho xD

Yo dejaria el SSD como disco principal para el S.O y el de 2tb (secundario) para instalar todo lo que quieras :D

saludos!

EDIT. te recomiendo que compres esta fuente https://www.pcfactory.cl/producto/13228-Fuente.Poder.850w..13cm.80Plus.Silver.Silent.Pro.M2 te va a funcionar sin problemas y te ahorras unas lucas :D

• Upvote 1

• 0

vale men, me estas ayudando bastante, bueno graciasa todos, lo que si les pediria ahora alguna recomendacion de monitor xD quizas pido mucho pero igual me tinca algo arriba de 20 pulgadas HDMI (full HD) y que el precio no sea tan descabellado xD el que puse alli lo encontre asi a la rapida noma pero no cacho mucho de monitores, si alguien sabe algo BBB se lo agradeceria mucho 

• 0

vale men, me estas ayudando bastante, bueno graciasa todos, lo que si les pediria ahora alguna recomendacion de monitor xD quizas pido mucho pero igual me tinca algo arriba de 20 pulgadas HDMI (full HD) y que el precio no sea tan descabellado xD el que puse alli lo encontre asi a la rapida noma pero no cacho mucho de monitores, si alguien sabe algo BBB se lo agradeceria mucho 

en ese rango, el que pusiste es el mejor :D

Saludos!

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile