DvjAntagonista Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 POR FIN CABROS LOGRANDO UN SUEÑO QUE DESDE NIÑO TENIA CUANDO VENIA IMAGENES DE PC´s CON WATERCOOLING MUY FILETE... TRABAJO Y TRABAJO JUNTAR DINERO.. POCO A POQUITO, SE VAN LOGRANDO LAS COSAS. EL DIA DE AYER ACABARON DE LLEGAR LAS NUEVAS ADQUISICIONES GRACIAS A WWW.GAMERTEK.CL ADJUNTO IMAGENES DE LO QUE LLEGO AYER Y LUEGO DEL AVANCE DE MI PC ESTE ES EL QUE ME INTERESA (TENGO AMD!!) CON LOS FITTING INSTALADOS :azado Y LO OTRO TAMBIEN MUY IMPORTANTE SU LOCO FAN!! ME ENCANTO EL VENTILADOR, ES DE MUY BUENA CALIDAD Y UN FLUJO DE AIRE QUE ME IMPRESIONO... (YO TENIA PUROS FAN TT Y PUCHA QUE ERAN PENQUITAS) BUENO ESO ES LO QUE ME LLEGO AYER A MI CASA... UN AVANCE DE MI PC POR TIEMPO NO HE INSTALADO LO QUE ME LLEGO Y CREO QUE ESPERARA EN CAJITA POR UN LARGO TIEMPO MIENTRAS COMPRO LAS DEMAS COSAS AHORA TENGO INSTALADO UN RADIADOR DE UN ANTEC 920 MAS OTRO RADIADOR DEL ANTEC 620 MAS LA BOMBA DEL 920, MAS UN RESERVA COMPRADA TAMBIEN EN GAMERTEK.. AHORA SOLO ME FALTA UNA BOMBA DECENTE Y ESPERAR QUE LLEGEN LAS DEMAS COSAS :azado AHORA POR MIENTRAS ESTUDIAR, SEGUIR TRABAJANDO JUNTAR MAS DINERO Y POCO A POQUITO TENER EL PC DE MIS SUEÑOS.. LAS CARACTERISTICAS DE MI TARRO ESTAN EN MI FIRMA :D GRACIAS POR TENER UN ESPACIO PARA COMPARTIR ESTAS COSAS OZEROS!! PD: EL ALEX_AMD ES GAY XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 esta la raja la pieza de rl y se bkn la grillas AMD PD: DvjAntagonista :cussing :zxuncoco que queme ese pc :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 La raja!!! Esa rejilla lo compraste de Alex_AMD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 si, Alex_AMD las fabrica a mano... pura calidad y estilo.. lo unico malo es que es gay xD jajajajjaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 wena...consulta cuando salio todo ? y cuanto % de ganancia te cobro gamertek Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 que fitting compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 que fitting compraste? los fitting son G1/4 to 3/8 Barb de cobre cromado en color negro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 los fitting son G1/4 to 3/8 Barb de cobre cromado en color negro gracias por la respuesta anticipada ALEX_AMD, y si correcto, esos mismos fitting Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 gracias por la respuesta anticipada ALEX_AMD, y si correcto, esos mismos fitting de nada bros en la foto sale todo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 me compre el mismo bloque pero en intel gamertek la yeah xd Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 me compre el mismo bloque pero en intel gamertek la yeah xd Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk si compadre.. Gamertek la lleva!!! super rapido el envio de los productos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 excelente maquina perro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 14, 2014 excelente maquina perro :D Gracias perrito :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GaboCL Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 esta buena yo tambien me compre rl y ahora espero a que me llegue el bloque para la tarjeta de video un rad de 360 y los fitting de comprecion saludos te dejo unas fotos de mi pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 wena felicidades x 2da vez .....que pusiste afuera del gabinete que sacaste las mangeras? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pangeador Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 Las reservas supongo que las puso afuera... Para eso son esos agujeros Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 20, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2014 Las reservas supongo que las puso afuera... Para eso son esos agujeros Enviado desde mi XT890 es que los sistemas xspc tienen la reserva y la bomba en las bahias delanteras por algo la caja que ocupa 2 bahias por eso me quedo la duda de que puso hacia afuera del case Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smoblaster Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 y las fotos actualizadas??? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 esta buena yo tambien me compre rl y ahora espero a que me llegue el bloque para la tarjeta de video un rad de 360 y los fitting de comprecion saludos te dejo unas fotos de mi pc wena, yo ahora esperar que llegue la bomba hemos tenidos invonvenientes con la que yo quiero pero ya pronto la tendre :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 wena felicidades x 2da vez .....que pusiste afuera del gabinete que sacaste las mangeras? esta todo por dentro del gabinete... no entiendo a que te refieres :S wena, yo ahora esperar que llegue la bomba hemos tenidos invonvenientes con la que yo quiero pero ya pronto la tendre :D y las fotos actualizadas??? Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk esperando que llegue la bomba para poder instalar todo lo nuevo y subo fotos altiro del trabajo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 es que los sistemas xspc tienen la reserva y la bomba en las bahias delanteras por algo la caja que ocupa 2 bahias por eso me quedo la duda de que puso hacia afuera del case si pero yo no compre todo el sistema xspc, es un modd ultra terrible raro... los radiadores del antec 620 y 920, mas la reserva, mas el bloque-bomba del antec 920.. los cambio seran el bloque xspc y una bomba nueva, mas power Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 amigos.. algunas fotos de como era antes el modding y como ha ido avanzando... ojo todavia no lo termino (un pc para hacer circular el agua... para algo que sirvan los cachureos xD) una vez sin burbujas... instalado... despues de conseguir el antec 920 (gracias a Alex_AMD) se transformo y quedo asi ahora esperando el resto de las piezas y se van volando el bloque-bomba y entraria el raystorm y la bomba que todavia no se cual llegara xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 El sueño de cualquiera hermoso pc SL2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DvjAntagonista Posteado Marzo 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 El sueño de cualquiera hermoso pc SL2 gracias.. y si creo que es el sueño de muchos... por eso la satisfaccion de ir logrando las cosas poco a poco :D :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dgoruiz Posteado Marzo 22, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2014 Colo rojo habría sido mejor :B :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora