Jump to content

Postea tus momentos y/o OST favoritos ! (Old School )

Drakkarsh

Recommended Posts

Sin duda alguna hemos vivido experiencias geniales, y quisiera ser el primero en compartir algunos de ellas de cuando era niño.

Postea tus momentos favoritos y adjunta la razón   :)

Partimos con los mejores, y amado por muchos..

Metal Gear Solid

Otacon/Meryl: " Cuidado Snake!, bien vamos! "

Liquid : "SNAAAAAKEEEE"

Me encanta esta parte, te deja en suspenso, estas totalmente concentrado por el tiempo en pantalla, llega tu peor enemigo jurando que estaba muerto. Y el final.. 
Uno de mis favoritos, amo este juego, y opino que deberian hacer un remake en HD para ps3 o ps4, fue un total éxito. Y fue de los pocos doblaje al cual yo amé. sin duda mi favorito de la saga.

Starcraft

Marine/Soldado Raso : Así que quieres machacarme, Vamos vamos vamos!,

Y seguimos con los mejores doblajes parece :D las voces hasta era cómicas 

Me encanta el olor a zerg por la mañana

Mi juego favorito, numero 1 por siempre y por lejos será.
Un juego que al salir, enamoró a muchos y con gran futuro, que hasta el día de hoy se juega.

Legacy of Kain: Soul Reaver

Raziel: " Nos volvemos menos humanos y más, divinos..."

Raziel: "Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo. Un dolor indescriptible, una agonía incesante. El tiempo se había detenido. Sólo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno"

"Transcurrió una eternidad y mi tormento amainó, rescatándome del precipicio de la locura. La caída me había destruido pero… estaba vivo"

Otros de mis juegos favoritos, que también me saco el sombrero con su trama, música y doblaje, y que más, sus puzzles, la manera de pensar que debes emplear para pasar el juego. Su trama vampírica, tan respetada desde entonces. Tristemente una continuación de este mítico personaje no verá la luz. (Por ahora)

BONUS TRACK

Metal Slug X

Tenía que postearlo, es muy buen tema xD Quien no se acuerda de esos bizarros momentos? Momias, terroristas, marines, Al-Qaeda, Extraterrestres. TODOS JUNTOS D:

Thank you... HEAVY MACHINE GUN !

Vamos, compartan sus momentos, de vez en cuando nos hace bien revivir momentos así, y que mejor con gente de oZeros 

Saludos :D

Compartir en otros sitios

me gustan estos topic :O siempre me traen buenos recuerdos y alguna que otra pena ja ;(

para mi el OST mas epico es el que tiene el Final Fantasy 7 pase horas jugando cuando chico y aun ahora ves que veo algun me emociona :3

un clasico por excelencia

• 3 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile