Jump to content
  • 0

hd 7990 o r9 290x AYUDAAAAAA

packy

Question

Hola amigos de ozeros .. estoy en una encrusijada???

Resulta que tengo la opcion de comprar una hd 7990 la cual me tiene muy tentado...

Pero el motivo de venta de mi antigua vga era el de comprar una r9 290x

Por cual deberia ir ???? Denme sus experiencias de users para tener mejores referencias .... graciaaassss :D

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hd 7990 = $ 769.990 (asus)

R9 290x = $ 464.624 (MSI)

Al ver la diferencia de precio es bastante , en los fps gana la hd 7990 en algunos por 20 fps ,en otros 5-10 fps

Todo depende de cuantos monitores uses ya qe con una gtx 770 estas sobrado de cariño .pero si tiene los recurso vaya por hd 7990

La r9 290x es mas calentona eso si

Saludos ;)

• 0

y si mejor esperas a que salga una dual de la r9 290x vendria siendo una .. r9 300x?? xDD

• 0

Hd 7990 = $ 769.990 (asus)

R9 290x = $ 464.624 (MSI)

Al ver la diferencia de precio es bastante , en los fps gana la hd 7990 en algunos por 20 fps ,en otros 5-10 fps

Todo depende de cuantos monitores uses ya qe con una gtx 770 estas sobrado de cariño .pero si tiene los recurso vaya por hd 7990

La r9 290x es mas calentona eso si

Saludos ;)

Sabes un secreto me estan vendiendo una hd 7990 un pelo mas barata que una r9 290x asi que ire por la hd 7990 gracias amigo

• 0

y si mejor esperas a que salga una dual de la r9 290x vendria siendo una .. r9 300x?? xDD

pensaba lo mismo .. pero queria armarme un cf de r9 290x pero estan caritas las r9 :D a pesar de su mala disipacion .... queria comprarles blokes de agua a cada vga esa propuesta todabia esta en veremos por que aun la pienso.. pero justo aparecio esta vga "hd 7990" ante mis ojos y me tente :D ya si me encontrara otra hd7990 a ese precio la compro igual :D gracias por las opiniones ... todo es bien venido :D

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile