ZEROFX Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Buenas, hasta que me dio la fuerza para registrarme y no dejarme vencer por la flojera XDuser de overclockers y de Chw principalmente. Tengo 26 añotes sin querer mirar carnet XDVengo por aca porque me gusta la variedad.Me entretiene leer topicos de informatica, gadgets y tecnologia en general, entre varias cosas. Mi idea es ser un aporte y ayudar como trato en todos los demas foros en los que estoy.Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 Bienvenido compadre :) Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora