handrok Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Hola soy nuevo :) me gustaría que me ayudaran con una cotización, tengo 500k totaL (me puedo estirar un poco mas). tengo pensado un i5 3570 ya que no estoy interesado mucho en el oc por ahora ,ademas probablemente me saldria mas cara la placa :S . la idea esque pueda tener una buena t. de video ,eso.saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Hola, como recomendación anda por un proce k para oc, asi cuando te pique el bicho no te salga nada el cambio xD Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 handrok Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Hola, como recomendación anda por un proce k para oc, asi cuando te pique el bicho no te salga nada el cambio xD Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk T_T todos dicen lo mismo xD es que en mi ciudad venden un 3570a 138900 y en internet un msi-b75ma-p45 a 43 lukas ... y si fuera por el K que placa me serviria ?no tan cara pero ocable? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AguzArgen Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 si el procesador no es K no se puede ocear nada, es muy poco! si o si 3570k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 12, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2014 Busca en la seccion de ventas si alguien tiene algo por ahi 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
handrok
Hola soy nuevo :) me gustaría que me ayudaran con una cotización, tengo 500k totaL (me puedo estirar un poco mas).
tengo pensado un i5 3570 ya que no estoy interesado mucho en el oc por ahora ,ademas probablemente me saldria mas cara la placa :S .
la idea esque pueda tener una buena t. de video ,eso.saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora