kalioz Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Tengo un intel i5 650 socket 1156 que placa me sirve?, se que es relativamente antiguo pero aun puedo encontrar una placa nueva para ese procer? Eso gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 No me imagino que hagan placas para un proce descontinuado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Creo haber visto en Amazon o Ebay por 100$. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 11, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Es dificil pillar una placa 1156, te lo digo yo que aún no pillo algo para un i7 860 que tengo xD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kalioz Posteado Marzo 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2014 Entoces q placa me sirve para buscarla usada por último? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Marzo 13, 2014 Reportar Share Posteado Marzo 13, 2014 recomendado chipset p55 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kalioz
Tengo un intel i5 650 socket 1156 que placa me sirve?, se que es relativamente antiguo pero aun puedo encontrar una placa nueva para ese procer? Eso gracias :)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora